Saga de literatura mediveval.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Criadillas »

¡Lubriquemos!

Si cuela, cuela.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

¡Yo ya!

Os recomiendo el capítulo sopresa, para mi gusto es el mejón. Y el de Tyrion tampoco está mal.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

No sé qué coño hace tanta negra posando junto al Martin, si no saben leer.

En fin, a lo que iba; acabo de leer unas bonitas críticas sobre la saga "Malaz, el libro de los caídos", de Steven Erikson, y en todas ellas lo comparan con el gordito de Canción de Hielo y Fuego -no por lo seboso, sino por su obra-, lo cual, bien podría ser una nueva sinvergonzonería para vender dos docenas de ejemplares o, he aquí la pregunta que os lanzo, puede que no.

¿Alguno ha leído algo del fulano y me recomienda dar la brasa a los de la biblioteca, o directamente es puto humo?

Latro
Mulá

Mensaje por Latro »

Tengo un hamigo que lleva eones intentando que me lea esa saga porque según él es bastante decente. Yo no le he hecho caso porque me ofrece los libros en italiano y «La caduta di Malazan» es un título que no himbita, pero yo que tú le echaría un vistazo a ver qué pasa.

De todas maneras lo de compararlo con Canción de Hielo y Fuego es pura superchería fijo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A todos los que (me) recomendasteis Canción de hielo y fuego:

SOIS UNOS CABRONES

Estoy tan enganchao que hasta he dejado el WOW y sin embargo no puedo parar de leer un libro tras otro. Miedo me da el momento en el que termine todo lo publicado y tenga que morderme los muñones esperando la próxima entrega. Intento ralentizar la lectura todo lo posible por eso mismo y por el placer que me otorga, pero voy ya por el tercer libro y desde luego es brutal lo bien expuesto del argumento, lo cuidado que está todo detalle, desde las batallas hasta la diplomacia... en fin, impresionante obra, unos jartones de sufrir tremendos y un puto viciaco.

¿Mi favorito? Tyrion, claro. Y luego, Edd el penas.

Por cierto, un test chorraca para saber qué personaje de la serie eres: http://asoiaf.tripod.com/ctest.html

Yo soy Ned Stark :)

Spoiler del primer libro:
Spoiler: mostrar
que por cierto qué mal rollo da cuando se lo cargan, me jodió el día y casi hasta la semana
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mi casi preferido, a parte del hadorable Tyrion, es su hermano waperas.

Jaimen es HENORME.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

mayhem escribió:Miedo me da el momento en el que termine todo lo publicado y tenga que morderme los muñones esperando la próxima entrega.

Lo de morderte los muñones será rápidamente sustituido por cagarte periódicamente en "ese puto gordo cabrón". Menos decoroso pero mucho más terapéutico.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Totar. Pasarás rápidamente del hamor al Gordo al Hodio a ese HIJOPUTAH! de aquí a tres meses como mucho.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo lo empecé a odiar a la mitad del tercer libro, que eso de cerrar el capítulo justo cuando está por pasar algo a la decimoquinta vez ya cansa.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

You are Ned Stark.

No debe tener mucha variedad, no.

Y tienen razón, cuando estés en pleno mono de libraco y veas que el gordo cabrón se dedica a mirar hockey, asistir a convenciones, jugar con sus miniaturas*, ayudar con el casting de la serie, etc, etc, etc... los muñones vas a querer usarlos para aporrearlo hasta el ordenador para que siga escribiendo o muera, de acuerdo a tu nivel de enojo.

*: No es un eufemismo para la masturbación.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder