Jordison escribió:Mr. Blonde escribió:Jordi, se estaba hablando de 9s, no de delanteros en general.
Entonces... Se ha ido Ibra, no ha llegado ninguno.
Villa puede jugar perfectamente como delantero centro, y seguro que lo hace en más de un partido.
Jordison escribió:Mr. Blonde escribió:Jordi, se estaba hablando de 9s, no de delanteros en general.
Mr. Blonde escribió:Jordison escribió:Mr. Blonde escribió:Jordi, se estaba hablando de 9s, no de delanteros en general.
Villa puede jugar perfectamente como delantero centro, y seguro que lo hace en más de un partido.
Ramón escribió:Pepegut escribió:Bien, resumiendo entonces:
1- Sólo el City es capaz de comprar a Suarez. Ningún equipo más en la faz de la tierra puede hacerlo.
2- El Ajax espera revalorizarlo en la champions porque no le basta las semifinales de un mundial.
3- Hay 3 pavos del Ajax que son importantísimos, dos tienen ofertas pero no se venden, el Ajax pasa de vender aunque vendió a Huntelaar y Sneijder en mitad de temporada o a punto de empezar una.
4- La crisis es muy mala.
5- 2 más 2 son cuatro.
6- Seguir más que yo la liga holandesa no es muy difícil por no decir que un gitano subnormal lo haría. Y oye, que también está el Pro y el Fifa, so Monchi.
Y sí, sigue pensando lo que te de la gana.
1- En este verano donde los grandes, medianos y pequeños han gastado lo justo y sobre seguro, así parece.
2 y 3- El Ajax pretende volver a ser importante, supongo, y si vende a sus estrellas todos los veranos nunca lo será. Por eso retiene a sus mejores jugadores, porque en el peor de los casos no van a perder valor y podrán venderlos cuando no haya más remedio y posiblemente a mejor precio.
4 y 5- Sí, es mucho más simple entenderlo atendiendo a tus argumentos como un caso de fenómeno paranormal.
6- Sobre juegos de fútbol sólo participo en un par de ligas fantasy, que requieren muy poco tiempo de atención y ni siquiera tienen nada que ver con la Eredivisie. Si no eres un gitano subnormal no sé que haces en esta discusión sobre la Eredivisie, uno de sus mejores equipos y su mejor jugador.
Y no te ofusques, que al fin y al cabo es sólo una discusión en un foro de internet.
Ramón escribió:"yo voy a desir lultima palavro en sta discusio"
Concedido.
Pepegut escribió:"yo voy a desir lultima palavro en sta discusio"
Mclaud escribió:Dolordebarriga escribió:Por eso mismo Raul, Guti y Cañete se tenían que ir de la selección porque siendo jugadores muy buenos los tres, eran un puto cáncer, y tuvimos la puta suerte de que Aragonés se atreviera a actuar contra toda la prensa importante española y los dejara en casa. Por eso se ganó la Euro y por eso se ha ganado el Mundial.
No, ni de coña. El lastre eliminado se llama Albelda, el mago que se lo cargó Koeman y Aragonés no fue el que lo propició, si no él que casi se lleva a un jugador que estaba totalmente en el dique seco.
Por lo demás, Ibra ya se sabía como era. Así que a ver si me lo puedes explicar, ¿a qué coño lo fichan pues si no quieren gente de ese tipo en el equipo?
Dolordebarriga escribió:Ya claro, Raul y Guti no se han pasado la vida haciendo y deshaciendo en su vestuario
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...