Ponga un Wiki en su vida

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Pues yo no termino de empaparme.

Se acuerda alguien de aquella serie de libros que salieron ilustrados por Forges con títulos tan sugerentes como "Windows para torpes" y demás?

Necesito una explicación más o menos así.

Por lo menos en lo que a la creación de una página nueva ser refiere.

Entiendo que tengo que linkarla a una ya existente.
Entiendo que para linkarla he de editar esa ya existente, lo que no sé como cojones se hace es a partir de ahí.

El concepto de crear una nueva me queda grande (por el momento).
El sexo es un derecho humano

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

yo tambien lo cogío cuñaoo!

(y alguien me ha completado "información"

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Pazita escribió:Pues yo no termino de empaparme.

Se acuerda alguien de aquella serie de libros que salieron ilustrados por Forges con títulos tan sugerentes como "Windows para torpes" y demás?

Necesito una explicación más o menos así.

Por lo menos en lo que a la creación de una página nueva ser refiere.

Entiendo que tengo que linkarla a una ya existente.
Entiendo que para linkarla he de editar esa ya existente, lo que no sé como cojones se hace es a partir de ahí.

El concepto de crear una nueva me queda grande (por el momento).

Creo que lo has pillado al revés. Para crear una pagina nueva tienes dos opciones:

1) Editar una página ya existente y añadir un wikilink a la página que quieres crear, por ejemplo: _la_pagina_de_Pazita_ o LaPaginaDePazita . Cuando guardas los cambios y vuelves a la pagina te aparece el link, pinchas y ya estas en tu página todavía sin crear. Editas, guardas y yastá.

2) Directamente escribir en la barra de direcciones del navegador: http://www.todaviapordeterminar.com/wik ... .php?page=El_nombre_de_la_pagina_que_quieres_crear. Te dice que la página no está todavía creada, editas, guardas y yastá.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No se por qué pero cuando lo hago de la segunda manera, me pide password.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Lo hice!!!!

Lo hice!!!

Lo hice!!!
El sexo es un derecho humano

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Proposición (no de ley).

En mi molesta opinión, para que la planta salga más o menos encauzada, sería buena idea colocar una cañita para que crezca, no recta, pero sí ramificándose 'libremente' entorno a ella. (quizir, un pre-guión o tema principal 'inicial', que luego ya podría desviarse anárquicamente, o si)

Antes de que el wiki se convierta en un campo de pruebas, lo suyo igual sería el poner la cañica.

Según intereses de los posibles futuros participantes, eso se conseguiría de una forma tan fácil como que alguien (algún padre fundador) orientara al resto del rebaño currándose el tema principal en la page index, antes de que sea demasiado tarde.

El tema ese no seré yo quien lo diga, mi intención es la de mantenerme lo más alejado que me sea posible de este wiki, pero sí pondré dos posibles ejemplos, que creo que no han salido de mí, sino de mapo y churretas, o bien de mi pobre i limitada interpretación de su no-realidad.

Ejemplo 1 : 'Los mundos de yupi'

En la primera página se casca algo así como la lista de nicks integrantes del foromoro, ya sea directamente la de los registrados en esta casa, o no, o metiendo también la de parientes y conocidos, o algo así. A partir de esa alineación, donde como mucho cabría una pequeña descripción del sujeto y/o un avatarcillo, las subpáginas nacerían como churros a través de linkar los nicks interesantes, ya sea el propio indivíduo, o sus enemigos más acérrimos, con sus paranoyas, hechos o aficiones más destacadas, para bien o para mal.

Ejemplo 2 : 'Historias para no dormir'

Rollo subforo literario AKA dazibao. La primera página es un cuentecito de esos que le gustan tanto al Dolorcín y toda esa gentuza, y de cada uno de sus palabrejos o personajes, van derivando nuevas historias ya sea en paralelo o en diagonal.

etc.

o no.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Insisto:

Génesis

Capitulo 5 Las generaciones de Adan (Jubi)

Varón y hembra los crió; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Jubi, el día en que fueron criados. Y vivió Jubi ciento y treinta años, y engendró un hijo á su semejanza, conforme á su imagen, y llamó su nombre Mapoche. Y fueron los días de Jubi, después que engendró á Mapoche, ochocientos años: y engendró hijos é hijas. Y fueron todos los días que vivió Jubi novecientos y treinta años, y murió. Y vivió Mapoche ciento y cinco años, y engendró á Yzzo. Y vivió Mapoche, después que engendró á Yzzo, ochocientos y siete años: y engendró hijos é hijas. Y fueron todos los días de Mapoche novecientos y doce años; y murió. Y vivió Yzzo noventa años, y engendró á La Belle Patty. Y vivió Yzzo después que engendró á La Belle Patty, ochocientos y quince años: y engendró hijos é hijas. Y fueron todos los días de Yzzo novecientos y cinco años; y murió. Y vivió La Belle Patty setenta años, y engendró á Inenya. Y vivió La Belle Patty, después que engendró á Ynenya, ochocientos y cuarenta años: y engendró hijos é hijas.....
....Varias generaciones después se engendró Pierre Nodoyuna

Capitulos 6, 7 y 8

Y acaeció que, cuando comenzaron los hombres á multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, Y viendo el Mongui que el Melody era pequeño y feo, decidió hacer una gran inundación para separar al grano de las pajas y Dijo a Pierre Nodoyuna «Construiras un arca de sesenta pieses y te llevaras a una pareja de cada especie» a lo que Pierre no le quedó mas cojones que aceptar. Estuvo lloviendo durante cuarenta días y cuarenta noches hasta que empezó a tirar foreros por la borda para ver si encontraban suelo seco. Y fueron ciento cincuenta días los que las aguas permanecieron sobre la tierra y ciento sesenta los foreros que tiró por la borda hasta que por fin uno volvió con una rama de olivo en el pico y cuando la nave se halló en suelo firme, los foreros se dispersaron y Pierre y su gente allí se instalaron y lo llamaron Forito.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Que injustos son los relatos antiguos y que distorsionados llegan!

Yzzo era mi abuela, y mapoche también es más vieja que uno.

pd : Próxima no-entrega : koden - El eslabón perdido
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues si sus gusta el Lunes traigo mas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder