PS3. Bigger Faster Stronger

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Juggernaut »

Pues yo con la mujer estoy viciado al spyro, down of the dragon... será moñas, pero es genial para cooperativo.

Qué coño le ha pasado al foro?

He venido a ver si era verdad que la habían pirateado. A ver...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Criadillas escribió:Bajaos la demo de Scott Pilgrim del store.

PURO HAMORIO OCHENTERO.

No digo más.

Bueno si: mejor jugarlo a dobles con la novieta/o hamigo/a o el chino de la tienda de abajo, así le invitas a algo y te haces hamigo suyo y aumentas un 100% tu círculo de amistades reales, que tampoco está de más.

Muy buena recomendación, criadillars.

Al ver la carátula pensaba que se trataba de algún mierdajuego para niños, pero no, es un double dragon cojonudo, con paleta gráfica y música de cuando la NES.

Muy weno.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:
Criadillas escribió:Bajaos la demo de Scott Pilgrim del store.

PURO HAMORIO OCHENTERO.

No digo más.

Bueno si: mejor jugarlo a dobles con la novieta/o hamigo/a o el chino de la tienda de abajo, así le invitas a algo y te haces hamigo suyo y aumentas un 100% tu círculo de amistades reales, que tampoco está de más.

Muy buena recomendación, criadillars.

Al ver la carátula pensaba que se trataba de algún mierdajuego para niños, pero no, es un double dragon cojonudo, con paleta gráfica y música de cuando la NES.

Muy weno.

Cuando casi todos los gráficos vienen de la mano de Paul Robertson el juego no puede ser malo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Es que los beat'em-up siempre han sido lo mío, por lo que acabaré comprando este cuando me termine el Watchmen (otro afostiador de pandilleros medio decente si os moló la peli, a 10 ebros en cualquier Mediamarkt).

Lo que me ha gustado de Scott Pilgrim es que huele 100% al arcade de The Simpsons de Konami, pero con una historia freak de base y una banda sonora muuuuuy wena. Las animaciones están cuidadas, por suerte, y los colores en plan paleta retro le dan un toque de nostalgia encantador.

Me lo agenciaré en la Store yanki, que probablemente salga mejor de precio.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Sumarme al clú de los que tienen una ps3 (ga ñan)
Más que nada la he comprado como reproductor de Blurréi (sale más o menos lo mismo que un reproductor, pero sirve para más cosas), pero algún vicio se le echará.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Y un motivo más para comprarse la Dingoo. Y la PS3.

No, si al final morderé el anzuelo, ya verás. ¿Alguien que corrobore si tal cosa funciona?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo supongo que si se puede hacer con la dingu, se podrá hacer con 456 cacharros más, pero de todas formas no creo que nadie te pueda corroborar eso por ahora.

Bueno, yo si me comprais una ps3 lo pruebo, secuestro al waninkoko si es necesario.

PD: http://www.anaitgames.com/sony-se-carga ... alizacion/

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Acaban de sacar una actualización los de la Play que peta totalmente el Jailbreak (de momento, eso dicen).

Si no te bajas te banean de PSNetwork hasta que lo hagas (eso dicen).

No se andan con chiquitas los japos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder