Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos
Yo también me he casado con la zombi pero la he transformado en mujera. Este juego me parece la caña, tiene pinta de poderse jugar de muy distintas maneras.
¿Has tenido hijos? ¿De qué sirve?
¿Has tenido hijos? ¿De qué sirve?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
Al final no me convenció lo de estar casado, las habilidades de la tipa eran bastante chorras, así que continué desde justo antes de conseguirla y pasé de largo.
Me lo miré un poco por ahí y por lo visto hay varias tipas más con las que poder casarte y los hijos te dan un incremento a cosas como el maná o la defensa, pero ocupa un hueco de inventario de la madre (wtf?), y si quieres puedes divorciarte pero la zorra se te lleva una buena parte del oro y al crío.
Me lo miré un poco por ahí y por lo visto hay varias tipas más con las que poder casarte y los hijos te dan un incremento a cosas como el maná o la defensa, pero ocupa un hueco de inventario de la madre (wtf?), y si quieres puedes divorciarte pero la zorra se te lleva una buena parte del oro y al crío.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo ahora estoy llevando marineritos, así que me va bien el tenerla como humana porque da +1 velocidad y + 1 iniciativa a marineros y ladrones y eso me mola ya que me sube a 4vel 5 ini y vamos eso me asegura pegar casi siempre primero, menos contra los voladores. Como uso tres tropas de distancia y 2 de choque creo que de momento es una buena esposa. Y lo del divorcio, supongo que se lo concederé tras comprarme una buena reliquia y quedarme sin pasta, así no se llevará nada. No se si ponerla a parir... no se. mola mucho el jueguito. Por cierto, juego con una paladín
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:Por cierto mi gráfica es un poco justa para ese juego, me renquea un poco.
Quita la opción de sombras en el panel de configuración.
- Mr. Blonde
- Ulema
Yo ahora tengo el problema que he agotado donde comprar Guardias y no se que bichos utilizar ahora, una pena porque los Guardias eran rápidos y metían buenas tollinas.
¿Alguien ha jugado con hienas?
¿Alguien ha jugado con hienas?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Gracias Bones, ya lo arreglé, era problema de configuración de monitor.
Y Blonde los guardias no son rápidos, eso sí son resistentes. Los marinos + boda con la zombi transformada en humana son mano de santo, iniciativa 5 velocidad 4. Con eso más el hechizo teletransporte (3 exágonos más) me planto al lado de los arqueros y nigromantes, sobre todo, enemigos para saludar a su puta madre en un sólo turno.
Y Blonde los guardias no son rápidos, eso sí son resistentes. Los marinos + boda con la zombi transformada en humana son mano de santo, iniciativa 5 velocidad 4. Con eso más el hechizo teletransporte (3 exágonos más) me planto al lado de los arqueros y nigromantes, sobre todo, enemigos para saludar a su puta madre en un sólo turno.
- Mr. Blonde
- Ulema
¿Con marinos te refieres a piratas? creo que también me he enfrentado con lobos de mar o algo así pero no hay sitio donde conseguirlos, creo que esas cosas son aleatorias entre partidas.
Las hienas mueren a decenas solo con soplarles, iba a probar con bárbaros.
Las hienas mueren a decenas solo con soplarles, iba a probar con bárbaros.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Los marino/piratas los compras en la tarberna del pantano, aunque yo ya los estoy agotando, que me caen como moscas, y creo que también en la casa del ex novio de la zombie.
Yo con el hechizo resurrection (se lo dan al palaka durante el entrenamiento) y tropas humanas casi no necesito comprar refuerzos.
- Mr. Blonde
- Ulema
Dolordebarriga escribió:Los marino/piratas los compras en la tarberna del pantano, aunque yo ya los estoy agotando, que me caen como moscas, y creo que también en la casa del ex novio de la zombie.
Nah, yo ahí tengo saqueadores y tres caballeros. Es lo que me imaginaba, es aleatorio.
PD. Me he dado cuenta que en la playa de Arlania si que me venden piratas, así que felicitadme por mi boda. La verdad es que lo de tener huecos de equipamiento extras mola.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)