No puedo desloguearme normalmente

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Responder
Don Tristón
Mojahedín

No puedo desloguearme normalmente

Mensaje por Don Tristón »

Nianoniano.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Y anormalmente? Porque tu anormal eres un rato. Y no digamos ya nada de subnormal.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Don Tristón
Mojahedín

Hombre, ya sé que según tu criterio todo el mundo es subnormal menos tú. Aunque no estaría de más que hicieras caso a mi mensaje, por aquello de que los weblogs y estas cosas extra están chulas, pero no tanto como que el foro le vaya bien a todo el mundo.

¿Has probado con el palo de tu avatar?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Don Tristón escribió:Hombre, ya sé que según tu criterio todo el mundo es subnormal menos tú. Aunque no estaría de más que hicieras caso a mi mensaje, por aquello de que los weblogs y estas cosas extra están bien, pero no tanto como que el foro le vaya bien a todo el mundo.

¿Has probado con el palo de tu avatar?

Yo y mucha gente más seguimos viendo a Ozzy en tu foro, y no he ido allí a dar la brasa.

A mi el deslogeo me funciona a la perfección. ¿Que querías que arreglara?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Don Tristón
Mojahedín

Estooo... ya me funciona. Llevaba meses sin poder desloguear, y justo cuando se me ocurre decirlo vuelve a funcionar. Si es que el destino se ríe de mí (aparte del tío de Klimocho, claro está).

¿Por qué razón puede haber sido?

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Seguramente le habías dao al botón de loguearte automáticamente al llegar, eso es cosa de tu navegador de interné.

Aprovecho para saludarle.

Don Tristón
Mojahedín

Efectivamente, había marcado la casilla del logueo automático. Lo que pasa es que luego le daba a salir y no había forma de desloguearse. Ahora, sin embargo, le he dado y me ha funcionado.

Aprovecho para devolverle el saludo.

Responder