F1 2010

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2010

Mensaje por tonetti »

El caso de Pdlr es el caso de tantos pilotos buenos que no han tenido la oportunidad de estar en el sitio justo en el momento justo. Hay que tener talento eso es indudable pero estar en el sitio, tener padrino, etc, etc... marca mucho las diferencias.

Una pena porque es de esos tipos que te enorgulleces de que gane siendo de tu mismo país.
Man debío de poner garrafón

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Es una puta vergüenza. Lo de PDl este año ha sido un PWNED como una casa. Son unos ijosdeputah.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Nadie comenta la carrera?

A mi me ha gustado tensión hasta la última vuelta, lo de Webber y Hamilton también creo que es un lance de carrera, casi tanta culpa tiene uno como otro, Kobayashi se comio la curva con patatas y senna fue a hacerle compañía, que por cierto Klien le ha dado un buen repasito al sobrinísimo. Lo de Lobato defendiendo a De la Rosa ha sido de vergüenza ajena, joder que Heidfield por lo menos siempre me ha parecido mejor que Pedro, y de todas formas con que lo menciones una vez o dos en la carrera vale, pero no cada vez que sale un sauber en pantalla. Y lo de Kovalainen... aun no se por que no entró a boxes, igual pensó que ahí con los depósitos de gasolina la cosa podría ponerse fea o algo, pero vaya sangre fría que le hecho el tío. Una pena lo de Alguersuari también

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tras la caricia con Hamilton el coche de Webber quedó parcialmente desllantado, y ni con esas se le pudo acercar Button

http://www.f1aldia.com/9934/asi-termino ... za-webber/

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Vaya pena de gran premio.

Qué pena de circuito, qué pena de decisiones se están tomando, qué pena de horario...

Bah.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues Mayhem, yo no soy flan para nada de la F1, pero la carrera de hoy me ha parecido espectacular, lo más divertido que he visto de este "deporte" para sosos en mucho tiempo. Ojalá lloviera siempre, cayera la noche y los bólidos se fueran saliendo en todas las curvas como hoy. Por fin un poco de espectáculo fuera del pit lane.

Viva Korea!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Pues yo francamente echo en falta que el espectáculo sea la carrera en si, y no las calamidades que ocurren por hacer un gran premio en una mierda de circuito. Para eso que sorteen el mundial sacando numeritos en un bingo.

Y el otro dia salio el subnormal de ecclestone diciendo que Spa no está garantizado para el año que viene, todavia tendrá el coraje de cambiarlo por otra mierda cagada por el Tilke en algun sitio absurdo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo siempre digo lo mismo, si no os gusta la fórmula 1 no se para que la veis. El circuito "urbano" es de vergüenza ajena. Ecclestone puede haber salvado la F1 hace años, pero ahora entre el, Tilke y Whiting la están enmierdando cosa mala.
Adjuntos
whiting_charco.jpg
whiting_charco.jpg (101.47 KiB) Visto 1101 veces
hamilton_luz.jpg
hamilton_luz.jpg (110.86 KiB) Visto 1101 veces
hamilton_tiempo.jpg
hamilton_tiempo.jpg (177.89 KiB) Visto 1101 veces

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A lo mejor si miras la hora de publicación de mi post, Dolor, lo entiendes mejor. La carrera en sí no la vi, a menos que dar vueltas tras el safety cuente como tal. Me fui a dormir.

Mis quejas iban dirigidas... pues eso, lo dicho: al circuito, que es una chapuza y además una chapuza incompleta; al horario que ajustan para que los europeos podamos verlo a horas intempestivas pero provoca que cualquier demora eche la noche encimade la carrera; y luego a las decisiones en plan bueno arrancamos tras el SC, no espera que mejor paramos un rato a ver si el circuito se drena mágicamente, no, sabes qué, parece que no se va a drenar mágicamente asi que mejor hacemos circular los coches un rato tras el safety... pf.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder