Plugins, actualizaciones y demás coñazos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Re: Plugins, actualizaciones y demás coñazos

Mensaje por mayhem »

arafat escribió:Lo que ha dicho el rubio era lo que iba a decirle a Mistol.

Ah, es que te hacían falta dos posts o tres para terminar de decirlo.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaro.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

No, para decirlo sólo uno.

Para darle emoción y llamarle falto... dos o tres.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Mr. Blonde escribió:Si usas firefos en la opción de página de inicio pon las direcciones separadas por | o abre todas las páginas y dale a "usar páginas actuales", mistol.

Anda, pijo, qué tontería. Munchas gracias Blonder.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Eso o ten abiertas las páginas que quieres y cuando cierras el firefos dale a "Guardar y cerrar" y ya si eso la próxima te abre con todas las páginas que tenías abiertas al cerrar, es lo que yo suelo hacer.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Yongasoo escribió:Eso o ten abiertas las páginas que quieres y cuando cierras el firefos dale a "Guardar y cerrar" y ya si eso la próxima te abre con todas las páginas que tenías abiertas al cerrar, es lo que yo suelo hacer.

El caso es que no se por qué, pero eso no funciona casi nunca. (marlo)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Que raro, yo lo tengo en el curro con Vista y en el portátil con Seven y funca en los dos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Una chorradilla, le he cambiado el idioma al firefox, y ahora me aparecen lineas rojas por debajo de casi todas las palabras que escribo, le he instalado el diccionario de español pero nasti de plasti. ¿Alguien sabe cómo tenerlo en el idioma que te de la gana pero que te haga la corrección ortográfica en castellano?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:Una chorradilla, le he cambiado el idioma al firefox, y ahora me aparecen lineas rojas por debajo de casi todas las palabras que escribo, le he instalado el diccionario de español pero nasti de plasti. ¿Alguien sabe cómo tenerlo en el idioma que te de la gana pero que te haga la corrección ortográfica en castellano?

Yo uso un pequeño add-on llamado dictionary switcher con el que puedes cambiar el idioma de la corrección con un click, supongo que te servirá.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3414/
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Parece que funciona. Ahora la duda que me queda es por qué al cambiar entre ellos me aparecen chorrocientos y pico, si yo sólo he instalado 3 idiomas.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:Parece que funciona. Ahora la duda que me queda es por qué al cambiar entre ellos me aparecen chorrocientos y pico, si yo sólo he instalado 3 idiomas.

Pues ni idea, Rian, porque yo tengo español, catalán e inglés y esos son los que me salen.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder