Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2
Jordison escribió:mayhem escribió:En cuanto a lo que dice Wendy, talmente de acuerdo: el Barça vende vaya donde vaya y juegue con quien juegue; es el Barça, y las entradas se venden a lo loco mucho antes de saber la alineación.
¿Wendy ha dicho eso?
Ah, si ha dicho que se venden lo mismo todos los asientos venga el Barça o venga el Almería, por favor rectifícame.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pues no se si queráid ecir exactamente eso, pero ha dicho que a los equipos medianos solo les importan los 3 puntos, no si juega el madrid o el barça o el alcorcón...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Mayhem, ¿Mourinho te enculó cuando eras pequeño?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
wendigo escribió:De todas maneras, lesionar a Messi es contraproducente hasta para los rivales del Barcelona. Yo si fuera de un equipo menor y el barça visitara mi estadio, la ausencia de Messi haría que me pensase mucho el pagar los precios que piden por una entrada.
Como se nota que teneis poca idea sobre clubes modestos. La mayoría de las localidades de clubes normales estan cubiertas por abonados, si no todas, y las pocas que quedan las ponen a precios brutales para los que vienen del equipo visitante (a localidades normales, no a las que estan preparadas pa eso) o para los catetos. Que juegue messi o kubala no influye una mierda.
También hay que decir que algunos clubes -por no decir la bastantes- aprovechan las visitas del Madrid o el Barcelona para hacer medio día del club y que así los socios pasen por taquilla igualmente. Es la excusa perfecta que encuentran según que directivas para hacer caja.
De todas formas en cuanto a equipos modestos-normales no es lo mismo la proporción socios/aforo que tienen equipos como el Sporting, Osasuna o Espanyol, que permite que pocas entradas salgan a la venta, que la del Almería, Getafe o Mallorca que si es por su montante de socios no les da para llenar mucho más de la mitad del estadio y sólo hacen dinero de verdad cuando viene un grande.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Tejera escribió:Pues no se si queráid ecir exactamente eso, pero ha dicho que a los equipos medianos solo les importan los 3 puntos, no si juega el madrid o el barça o el alcorcón...
Si realmente su post se ha limitado a eso, discrepo completamente.
Los puntos importan, claro, pero creer que es lo mismo que te visite un grande que te visite una medianía es tener un problema.
Mclaud escribió:Mayhem, ¿Mourinho te enculó cuando eras pequeño?
No. ¿A ti sí y te gustó?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo no he dicho nada de la diferencia de que te visite un equipo u otro, mi post era por lo que decía samuradi de que a los clubes modestos les jode que no juegue messi por la venta de entradas, y de ahí viene mi comentario.
Y ramonchu tiene razón, pero la mayoría de los clubes normales que suelen estar por primera son más del tipo que comento.
Edit: Y sobre lo de los tres puntos lo digo porque el aficionado del málaga quiere que su equipo gane, evidentemente no es lo mismo ganarle al Barcelona que al Levante, pero ganar; si tiene que morir Messi a manos de nuestro nuevo portero Galactus, así sea. Que ya hay mucho menos cateto en los campos de primera.
Y ramonchu tiene razón, pero la mayoría de los clubes normales que suelen estar por primera son más del tipo que comento.
Edit: Y sobre lo de los tres puntos lo digo porque el aficionado del málaga quiere que su equipo gane, evidentemente no es lo mismo ganarle al Barcelona que al Levante, pero ganar; si tiene que morir Messi a manos de nuestro nuevo portero Galactus, así sea. Que ya hay mucho menos cateto en los campos de primera.
mayhem escribió:Mclaud escribió:Mayhem, ¿Mourinho te enculó cuando eras pequeño?
No. ¿A ti sí y te gustó?
Claro.
Tal vez por eso no lo veo como uno de los jinetes del Apocalipsis ni me pongo a gritar que detrás de sus palabras se puede oler el sulfuro infernal.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Minutos musicales
[youtube]BDxvRfCNmQY[/youtube]
[youtube]BDxvRfCNmQY[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1121
Firmado, por el periódico amigo de las visitas de Figo al Camp Nou.
Es indignante y vergonzoso que mientras era retirado en camilla, un grupo de aficionados descerebrados del estadio gritara “Messi hijo de puta, muérete”. Esta agresividad verbal hay que considerarla violencia y como tal hay que sancionar los campos donde se producen comportamientos xenófobos aunque salgan de un grupo reducido.
Firmado, por el periódico amigo de las visitas de Figo al Camp Nou.