¿Diego Da Costa Silva tiene alguna remota posibilidad de jugar algún partido?
ESPN Power-budget league in your face
- Mr. Blonde
- Ulema
ESPN Power-budget league in your face
Porque se merece su hilo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Re: ESPN Power-budget league in your face
El Aleti ha cedido a Salvio e Ibra y se ha quedado con él como tercer delantero, así que sobre el papel debería tener algunos minutos de suplente, o incluso de titular cuando Quique decida dar descanso a Forlán o al Kun.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
O Quique también podría decidir poner en ataque a Jurado, Fran Mérida, Camacho, Juanito o el vendedor de avellanas antes que a Diego Costa.
podría ser.
De todas formas la naturaleza deforme de esta fantasy no me parece idónea para tomar riesgos. Es una liga de Zidanes y Pavones (o de Messis y Nolitos); titulares con muchos minutos y protagonismo en sus equipos + señoras que pasaban por el estadio y les pusieron la camiseta.
Malagueño, Mallorquín, Getafense...
YO HOS HIMBOKOOO!!
podría ser.
De todas formas la naturaleza deforme de esta fantasy no me parece idónea para tomar riesgos. Es una liga de Zidanes y Pavones (o de Messis y Nolitos); titulares con muchos minutos y protagonismo en sus equipos + señoras que pasaban por el estadio y les pusieron la camiseta.
Malagueño, Mallorquín, Getafense...
YO HOS HIMBOKOOO!!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Empiezo a dar muncha ASCA.
- Mr. Blonde
- Ulema
Vaya puta desgracia de equipo que tengo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
¿Eres el único que va por detrás de mí?
...
Pues sí, tiene que ser una puta pena de equipo.
...
Pues sí, tiene que ser una puta pena de equipo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Menuda estafaza.
Cristiano Ronaldo: diez puntos por un gol con la espalda de Pepe (¡!) y por asistencia a Di María (¿?).
¡¡¡BI LLA RATO!!!

Cristiano Ronaldo: diez puntos por un gol con la espalda de Pepe (¡!) y por asistencia a Di María (¿?).
¡¡¡BI LLA RATO!!!

LOS ENTRENADORES DE LA LIGA ESPAÑOLA SON UN SACO DE MIERDA
Esa es la conclusión sacada hasta ahora.
Esa es la conclusión sacada hasta ahora.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año