hola forito

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
arafat
Pichón

Re: hola forito

Mensaje por arafat »

Yo echo mucho de menos a Bud Spencer.

Pero mucho.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yo soy un romántico, y echo de menos al tridente MC-Van - Xp - Lo_Campano.
Uno, que es así.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Holla Bella Patty!!!!

Hescanéate las tetaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!
(inenya) (inenya) (inenya)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Yo a esto sólo puedo aportar que no creo que sea el Sordo, porque no recuerdo haber interactuado con el SOrdo en mi puta vida y dudo que entrase preguntando por mí.

Ser más oldschool que el forito es ser más oldschool que yo mismo. Así que hagan sus apuestas los que les quede un chelín y medio.

Por último, voy a aprovechar para entregarle a Mayhem una hoz y mi cuello (de útero) y decirle que, efectivamente, no iré a Nosy Be, porque al colega con el que iba a ir no le dejan salir del país. Si queréis puedo elaborar esto un poco más, pero tampoco creo que sea necesario.

Nosy Be degeneró en La Palma, que a su vez ha degenerado en Fuerteventura.

Así que al final iré a Fuerteventura... por cuarta vez en dos años.

Deseando estoy que alguien se marque un Hayuda para Fuerteventura. Pero con tal de no darme el gustazo capaces sois de iros a Caños.

(Yo creo que va a ser una chocho. Un oldschooler heterosexual no entraría preguntando por mí y por Nicotin, que, ciertamente, es una combinación curiosa donde las haya)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió:
(Yo creo que va a ser una chocho. Un oldschooler heterosexual no entraría preguntando por mí y por Nicotin, que, ciertamente, es una combinación curiosa donde las haya)

Bingo! Que Urdu tenga más Holfato que la panda de mamones tiene narices. Y mira que las Hembras que han posteado por hestos hentornos son poquitas, ¡eh! pero ex-misses solo recuerdo una (anibar)

LaBellePatty (lerdo) (lerdo) (lerdo)

Edit: Melody times Ñurdu, tú ya existías allí, te pasases mucho o nada.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

lbp
Perro infiel amiricano

Mensaje por lbp »

Hola jubilao!!
Cuanto tiempo!!

Melody... no me acordaba ni del nombre!ahora si me acuerdo de mas gente como lna, shweppes, etc...

Lo cierto es que no tuve ningun tipo de "feedback" con Urdu, pero si leia sus textos, estaban bien.

ps: Que memoria tiene para lo que quiere abuelo...

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pos hija, me halaga que te acuerdes de mí, pero a mí francamente el nick de La Belle Patty no me suena de nada.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

jubilao escribió:]las Hembras que han posteado por hestos hentornos son poquitas, ¡eh! pero ex-misses solo recuerdo una (anibar)

Ay, creo que me he corrido un poquito.

...

Imagen

jubilao escribió:Hescanéate las tetaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!
(inenya) (inenya) (inenya)

¡Ay, que se me rompe el escudo de esmegma!

...

Pero sólo si es de un certamen posterior a 1960.

Si no me tengo que ver antes Beyond Re-animator.

(gh)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

lbp escribió:Como va el foro?
He estado mirandolo un poco... es una pena que ya no se existan luchas dialecticas, tampoco he visto nicks que me sonasen como nicotin man o urdu, siguen por ahi los de la old school?

Sí, debe ser miss o ex-miss o gilipollas a secas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A mí me suena pero de ver links de sus blogs en los de jubi, one, oink, nezz y demases del círculo, en el forito debía aparecer poco o nada.

De todas formas aquí estamos casi más del lado del melody que de aquel forito, así que escaneate las tetas!

Una miss me ha dicho que le sueno?

Imagen
>My face when

Responder