wendigo escribió:No, coño, cuando les dicen que usen buscas los negros se quedan "wtf", todos tienen moviles y stringer (o barksdale no me acuerdo) les prohibe usarlos ni pa llamar a las chatis, solo cabinas.
Pos es verdar, la memoría me ha violeado vilmente.
Yo es que hasta el año 2006 me seguía comunicando con walkitalkis de fisher-price.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
wendigo escribió:No, coño, cuando les dicen que usen buscas los negros se quedan "wtf", todos tienen moviles y stringer (o barksdale no me acuerdo) les prohibe usarlos ni pa llamar a las chatis, solo cabinas.
Pos es verdar, la memoría me ha violeado vilmente.
Yo es que hasta el año 2006 me seguía comunicando con walkitalkis de fisher-price.
Si claro, en la pimera temporada los coches son como el tronco móvil de los Picapiedra y las negras llevan viso y enaguas. Ramón, no tenemos que ver las series hasta arriba de estupefacientes, que luego divagamos. Ahora en serio, Wendi dice verdad.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Teniendo en cuenta que fue hace años y empalmé Deadwood con The Wire, ya tiene mérito que no haya dicho que traficaban con opio y se comunicaban por telégrafo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.