Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
mayhem
Ulema

Re: Avatares (o algo) molestosos v2

Mensaje por mayhem »

Te propongo un juego, Johann. Adivina el nombre del personaje más viejuno de esta peli:

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Me lo estaba oliendo, pero es que si ponía en el buscador "gif de gatico arrepintiéndose de saltar sin mirar lo que hay dentro y huyendo escaldado" no creía que fuera a encontrar nada.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Tranquilo Johan, ese gif es tan viejo que podés decir que estás rescatando un clásico, que es retro.

Hay Miyaguis que valen la pena, hagamos feliz a Pat Morita.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Johann Krauss
Imán

Es que es vintage.

Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No pasa nada, Johann, regla 79: si contiene gatetes, se perdona el miyagi.

Y ése último gif... ¿es una peli, un jackass...? Joder, o está muy bien hecho o la hostia es épica.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿El policía empieza a correr cuando lo ve al otro tirado en el piso?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Eso es un policía?

Pregunto eh.

Es que a mí no me lo parece para nada. Me parece un panoli muy alto con una bolsa que contiene una hamburguesa y que se crece ante enemigos destruidos. Además, hace un último trote bastante gayolo.

PD: Por cierto, nada más llegar a Japón, en la estación central de Tokyo, vi un robo. Manda cojones, porque creía que tal cosa no existía ahí. El caso es que un viejo (de unos 70 años) corría precariamente con una cartera en la mano, y detrás suyo una mujer gritaba y un policía de deprimentes condiciones físicas lo perseguía pitando (literalmente, con un pito, digamos).

El viejo pasaba justo a mi lado y, coño, dudé entre varias opciones:

1. usar una combinación de teclas y botones que terminara en un sorriuken o una patada voladora tipo Guile y matarle la cabesa al viejo, con los consecuentes problemas con la ley

2. hacerle la traveta sutilmente a su paso por mi lado, arriesgándome a que diera de morros contra las barreritas del metro (justo como las que aparecen en el gif), muriera y tuviera los consecuentes problemas con la ley

3. claro que acabo de llegar a un país que desconozco por completo y me parece una cosa muy rara que un viejo así robe a alguien e intente salir por patas a una velocidad tan miserable, así que quién sabe: podría ser esto un programa de tele de bromas o alguna mierda así japo y si le causo daños mayores al abuelo lo mismo me joden vivo y ya ves tú qué alegría de vacaciones me voy a pegar

4. no hacer nada y ahorrarme problemas

Opté entre una mezcla de todas esas cosas con cierta tendencia al 4: lo intenté agarrar del brazo, pero ni lo hice con la suficiente convicción ni el abuelo era tan endeble como creí en principio, así que aunque su correr se descafeinó tras el agarrón, recuperó el equilibrio y siguió con su particular canabalt, hasta que unos diez metros más allá un chaval apareció de la nada en perpendicular y voló (literalmente) hasta engancharlo del cuello en plan pressing catch cuando rebotan contra las cuerdas y por supuesto ahí la huída terminó, de hecho hasta temí por la vida de ambos. El chaval se levanto al momento pero el viejo se quedó tumbado; no me extrañaría que varias de sus vértebras dijeran adiós muy buenas.

En fin, quería compartir con vosotros mi acto de heroicidad:

CASI HICE ALGO BUENO

Es más de lo que nunca he hecho en mi puta y miserable vida.

Venga.

Johann Krauss
Imán

La verdad es que después de ver tantos videos de programas bizarros de Japón, estar en ese país tiene que ser una paranoia constante en plan "Eeeh, je je je, este es uno de vuestros programas, ¿no? Ja ja ja, sois la leche". Eso y estar todo el rato por la calle esperando a ver gente haciendo sharking, bukkakes callejeros, cazadores de otakus y bandas de colegialas abusando de niños gordos.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

mayhem escribió:¿Eso es un policía?

Pregunto eh.

Es que a mí no me lo parece para nada. Me parece un panoli muy alto con una bolsa que contiene una hamburguesa y que se crece ante enemigos destruidos. Además, hace un último trote bastante gayolo.

PD: Por cierto, nada más llegar a Japón, en la estación central de Tokyo, vi un robo. Manda cojones, porque creía que tal cosa no existía ahí. El caso es que un viejo (de unos 70 años) corría precariamente con una cartera en la mano, y detrás suyo una mujer gritaba y un policía de deprimentes condiciones físicas lo perseguía pitando (literalmente, con un pito, digamos).

El viejo pasaba justo a mi lado y, coño, dudé entre varias opciones:

1. usar una combinación de teclas y botones que terminara en un sorriuken o una patada voladora tipo Guile y matarle la cabesa al viejo, con los consecuentes problemas con la ley

2. hacerle la traveta sutilmente a su paso por mi lado, arriesgándome a que diera de morros contra las barreritas del metro (justo como las que aparecen en el gif), muriera y tuviera los consecuentes problemas con la ley

3. claro que acabo de llegar a un país que desconozco por completo y me parece una cosa muy rara que un viejo así robe a alguien e intente salir por patas a una velocidad tan miserable, así que quién sabe: podría ser esto un programa de tele de bromas o alguna mierda así japo y si le causo daños mayores al abuelo lo mismo me joden vivo y ya ves tú qué alegría de vacaciones me voy a pegar

4. no hacer nada y ahorrarme problemas

Opté entre una mezcla de todas esas cosas con cierta tendencia al 4: lo intenté agarrar del brazo, pero ni lo hice con la suficiente convicción ni el abuelo era tan endeble como creí en principio, así que aunque su correr se descafeinó tras el agarrón, recuperó el equilibrio y siguió con su particular canabalt, hasta que unos diez metros más allá un chaval apareció de la nada en perpendicular y voló (literalmente) hasta engancharlo del cuello en plan pressing catch cuando rebotan contra las cuerdas y por supuesto ahí la huída terminó, de hecho hasta temí por la vida de ambos. El chaval se levanto al momento pero el viejo se quedó tumbado; no me extrañaría que varias de sus vértebras dijeran adiós muy buenas.

En fin, quería compartir con vosotros mi acto de heroicidad:

CASI HICE ALGO BUENO

Es más de lo que nunca he hecho en mi puta y miserable vida.

Venga.

Me he reído con esto, informo.

Lo cierto es que con el punto 3 te aproximas a lo que sucede en el gif. Se trataba de un VROMAZO de ese programa de fino humor inglés para hintelektuales que por aquí emite TeleEspe y no recuerdo cómo se llama, pues zapeo deprisa en cuanto lo pillo. Para tragar vergüenza ajena mejor me quedo con el dewater de Curry Valenzuela, que al menos ahí sí que te ríes —aunque sea con nervios. El caso es que el VROMAZO consistía en ocultar una cámara y el gachó que hace de chorizo le da un tirón a otro compinchado y profesional como la copa de un pino del pograma y a ver las reacciones de la gente en el centro comercial. Rían aquí. Pero se ve que según salió ciscando leches esperando la reacción de la gente chocó contra el destino, o más bien con el pie de un garrulazo practicante de full contact que pasaba por allí y al ver a un caco corriendo pensó: esta es la mía, al criminal este le pego yo la hostia de su vida y seré un héroe, no como el MARICÓN de Jaimen que no es capaz ni de reducir a un puto vejestorio chino por miedo a romperse una uña. Patadón rotatorio en toda la puta boca del figurante. EPIC WIN. Y esa es la historia.
The pervert gentleman

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Muy gracioso y bien contado. Y muy bonito el post del especial Japón, pero cada vez que entro al phoro leo a Mayhem hablando de restaurantes japos, japonesas, croquetas japonesas y ahora que hay huelga... en general: dices tú de japón... y aquí todos hemos viajado y no lo restregamos tanto. Mira Tonetti que fue a Tomelloso.

Responder