EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Ja, marche una estrella azul!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Que te nos estas volviendo hetero, vergüenza debería darte.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Christina Hendricks está por encima de la sexualidad, representa una sexualidad en sí misma, y para ser integrante de ella los únicos requisitos son tener ojos y tener libido.
Aunque sospecho que su pezones podrían curar la ceguera, la frigidez, el sida, la eta, los mimos y los tunos todo a la vez.
Pero su sola visión también podría matar de gozo al 90% de la población mundial.

YO AMAMANTÉ A CHUCK NORRIS, HÁMÁMÉ.
Aunque sospecho que su pezones podrían curar la ceguera, la frigidez, el sida, la eta, los mimos y los tunos todo a la vez.
Pero su sola visión también podría matar de gozo al 90% de la población mundial.

YO AMAMANTÉ A CHUCK NORRIS, HÁMÁMÉ.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
[youtube]FWn1TFFgsxE[/youtube]
En fin...
Y aunque no sea precísamente una diosa de la sensualidad, soy tan fan de Peggy/Elisabeth Moss como de Joan/Hendricks.
No sé a quién le ley en el hilo de la serie que no era una serie de personajes, y que todo se sustentaba en las tramas.
Pocas veces he leido nada más desatinado.
En fin...
Y aunque no sea precísamente una diosa de la sensualidad, soy tan fan de Peggy/Elisabeth Moss como de Joan/Hendricks.
No sé a quién le ley en el hilo de la serie que no era una serie de personajes, y que todo se sustentaba en las tramas.
Pocas veces he leido nada más desatinado.
Siento lo de mi avatar, chicos. No espero que lo entendáis. Pero si aun así alguien quiere entenderlo, le recomiendo que vea el episodio 7 de la temporada 4. Y si a alguno le parece que para llegar hasta ahí tiene el Sahara por delante, que empiece a andar cuanto antes.
¿Alguien me puede decir con qué me pongo cuando acabe con Mad Men, que va a ser pronto?
Sé que es una pregunta tan inconcreta que merece ser ignorada, pero no sé formularla de otra manera.
Sé que es una pregunta tan inconcreta que merece ser ignorada, pero no sé formularla de otra manera.
- Mr. Blonde
- Ulema
Urdu escribió:¿Alguien me puede decir con qué me pongo cuando acabe con Mad Men, que va a ser pronto?
Casi cualquier cosa de la HBO que no hayas visto aun, Breaking Bad y Battlestar Galactica si no te tira atrás la ci-fi.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió:¿Alguien me puede decir con qué me pongo cuando acabe con Mad Men, que va a ser pronto?
¿Ya viste Epitafios, pibe?
http://es.wikipedia.org/wiki/Epitafios
pd: la 2ª temporada no es lo mismo pero tampoco desmerece.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Johann Krauss
- Imán
Los Soprano y The Wire, por ese orden de preferencia, si no las has visto.