Freetanga escribió: y aquí todos hemos viajado
Creo que te has confundido de foro, a no ser que a pisar la acera se le llame ya viajar.
Freetanga escribió: y aquí todos hemos viajado
rianxeira escribió:Freetanga escribió: y aquí todos hemos viajado
Creo que te has confundido de foro, a no ser que a pisar la acera se le llame ya viajar.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Freetanga escribió:Muy gracioso y bien contado. Y muy bonito el post del especial Japón, pero cada vez que entro al phoro leo a Mayhem hablando de restaurantes japos, japonesas, croquetas japonesas y ahora que hay huelga... en general: dices tú de japón... y aquí todos hemos viajado y no lo restregamos tanto. Mira Tonetti que fue a Tomelloso.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:(...) y la maldad implícitas en tu sexo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Ramón escribió:mayhem escribió:(...) y la maldad implícitas en tu sexo.
...
¿En cuál?