El maravilloso hilo de las imágenes riconudas
Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas v2
No, hombre, pero es que todo suma.
Tarjeta gráfica buena + juego con gráficos buenos + maría buena + alcohol bueno = el mejor día de tu vida
Tarjeta gráfica buena + juego con gráficos buenos + maría buena + alcohol bueno = el mejor día de tu vida
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Habría que probarlo, nunca jugué a nada fumado, de hecho son pocas las veces que he probado la maría, si hubiera sabido que se podía usar para eso en mis años mozos ahora probablemente estaría alabando a Selassie, mon.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Imagino que esto no dice mucho a favor de mi persona, pero te diré que tengo unas cien capturas de pantalla del WOW de ir fumado y borracho volando a lomos de mi águila y echando fotos a los impresionantes paisajes de, por ejemplo, Corona de Hielo.
Es que me sentí tal cual sale en el cómic.
Luego ves las capturas y dices, hombre, no están mal. Pero en ese momento te parece que estés ahí, hasta sientes el frío del aire dándote en la cara y las orejas, y los cálidos músculos del águila gigante tensándose y aflojándose bajo tu cuerpo en cada aleteo, y unos copos de nieve te caen sobre las mejillas que tu yelmo de 800 de TSI no llega a cubrir, pero te da igual, porque eres un caballero de la muerte draenei y tu cuerpo ha soportado tal cantidad de dolor durante tu entrenamiento que ya esas minucias no te importan y...
...
...uf, mejor paro que no quiero recaer en el WOW.
:/
Luego ves las capturas y dices, hombre, no están mal. Pero en ese momento te parece que estés ahí, hasta sientes el frío del aire dándote en la cara y las orejas, y los cálidos músculos del águila gigante tensándose y aflojándose bajo tu cuerpo en cada aleteo, y unos copos de nieve te caen sobre las mejillas que tu yelmo de 800 de TSI no llega a cubrir, pero te da igual, porque eres un caballero de la muerte draenei y tu cuerpo ha soportado tal cantidad de dolor durante tu entrenamiento que ya esas minucias no te importan y...
...
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
El WOW es peor que Laporta y Florentino en un mismo ser.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
mayhem escribió:Imagino que esto no dice mucho a favor de mi persona, pero te diré que tengo unas cien capturas de pantalla del WOW de ir fumado y borracho volando a lomos de mi águila y echando fotos a los impresionantes paisajes de, por ejemplo, Corona de Hielo.
...
Lo que dice de tu persona es que los de Blizzard tendrían que contratarte para su departamento de marketing, hiciste que me volvieran a dar ganas de jugar. XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Putos alis.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- golondrino
- Ulema
A mi también me vienen ganas de jugar.
Pero pienso en la pedazo de mierda en la que han convertido el juego, con menos dificultad que el Hello Kitty Online, y se me quitan.
Pero pienso en la pedazo de mierda en la que han convertido el juego, con menos dificultad que el Hello Kitty Online, y se me quitan.
El caso es que van a sacar la expansión en breve y a veces me dan ganas de volver manque sólo sea para ver cómo el mundo va cambiando y cómo se lo montan los de Blizzard para que todo vaya sucediendo. Según una hamiga que lleva en el WOW desde... no sé, desde la beta? Bueno, pues dice que lo mejor del juego es lo que sucede previo a cada nueva expansión.
Si pudiera conectarme desde el curro como antaño seguramente reengancharía, pero como no es el caso, no creo que recaiga.
Aunque si hicieran un Fallout online me lo comía a dos carrillos.
Si pudiera conectarme desde el curro como antaño seguramente reengancharía, pero como no es el caso, no creo que recaiga.
Aunque si hicieran un Fallout online me lo comía a dos carrillos.
Jazzid escribió:A mi también me vienen ganas de jugar.
En mi caso, aparte de la curva de dificultad irrisoria, me entra sindrome de condicionamento operante* en las raids. A todo eso, añadele que el nivel "intelectual" Y caracter de los jugadores ha bajado muchos enteros...
* pulsa tecla bien - recibe premio --> felicidad artificial/ pulsa tecla mal - castigo --> bajón.