EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Los soprano es sublime, pero no me apetece ponerme con una serie "antigua".
¿The Wire de qué va? ¿No será de polis?
Mierda, acabo de descubrir que me he puesto al día con Mad Men, lo que quiere decir que ya no puedo consumir capítulos compulsivamente y tengo que esperar a que los emitan en USA. Y eso no mola.
[youtube]1t3cBTb3xPc[/youtube]
¿The Wire de qué va? ¿No será de polis?
Mierda, acabo de descubrir que me he puesto al día con Mad Men, lo que quiere decir que ya no puedo consumir capítulos compulsivamente y tengo que esperar a que los emitan en USA. Y eso no mola.
[youtube]1t3cBTb3xPc[/youtube]
- Johann Krauss
- Imán
Urdu escribió:¿The Wire de qué va? ¿No será de polis?
A ver cómo te lo digo yo ahora para que te vicies tanto como yo, que es lo que uno siempre quiere... Porque efectivamente va de polis. Pero va de polis y de gángsters, de niños corriendo de un lado a otro vendiendo droga y trapicheando, de yonquis que quieren ser buena gente, de casas abandonadas y vidas miserables, de una enorme partida de ajedrez en la que tú me espías, yo descubro que me espías y hago como que no. Va de Baltimore, una ciudad con población de mayoría negra castigada por la pobreza y el tráfico de drogas. Va de malos que son buenos y buenos que son malos. Asesinos con carisma y polis corruptos.
Vamos, que sí, que va de polis. Pero cada temporada trata un tema en concreto que corrompe a Baltimore. Cada vez hay más personajes y los personajes por lo general no se van. Se van acumulando, así como sus problemas y las relaciones entre ellos.
Y sobre todo, tiene muy buenos guiones y diálogos, personajes inolvidables y todo el realismo que debería tener.
Si te vicias, bien por ti, me alegro. Y si no, pues mira, sólo es otra serie. No se pueden ver todas. Antes la palmarás.
uf johan, tú sí que sabes vender la buena mierda y no donald draper
cuando vuelva de fuerteventura la semana que viene a lo mejor me veo el primer capítulo... lo que seguramente sea tan insensato como meterme un pico de caballo a ver qué pasa. ¿cuántas temporadas dices que hay? ¿exactamente qué papel hace christina hendricks?
cuando vuelva de fuerteventura la semana que viene a lo mejor me veo el primer capítulo... lo que seguramente sea tan insensato como meterme un pico de caballo a ver qué pasa. ¿cuántas temporadas dices que hay? ¿exactamente qué papel hace christina hendricks?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Son 5 temporadas de unos 13 capítulos cada una, lo cual la hace una serie más o menos asumible sin que haga falta ser un asocial con cientos de horas libres a la semana.
Ésta no te la pierdas, Urdu en serio. Es telita de buena.
Otra que seguro que te gusta es Entourage, aunque no llegue al nivel "excelsior" de Los Soprano o The Wire o algunas otras. Pero seguro, seguro.
Ésta no te la pierdas, Urdu en serio. Es telita de buena.
Otra que seguro que te gusta es Entourage, aunque no llegue al nivel "excelsior" de Los Soprano o The Wire o algunas otras. Pero seguro, seguro.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Vale, adjudicada The Wire.
Pero que sepáis que me toca mucho los cojones que ni aquí ni en mi agencia exista ni una sola halma con la que pueda compartir mi pasión por Mad Men.
Shame on you all!
Pero que sepáis que me toca mucho los cojones que ni aquí ni en mi agencia exista ni una sola halma con la que pueda compartir mi pasión por Mad Men.
Shame on you all!
- Johann Krauss
- Imán
Urdu, te prevengo sobre el primer episodio. Lo he hablado con otra gente y no soy el único al que le tira para atrás. Nada más empezar te encuentras con un montón de personajes que no conoces teniendo conversaciones sobre temas legales que no entiendes y otros personajes que tampoco conoces. Nombres y más nombres. La primera vez aguanté unos 15 minutos y lo abandoné, hasta que, dado que lo ponían como obra maestra por este foro, le di otra oportunidad. A día de hoy estoy acabando la 4ª temporada y me veo un capítulo o 2 todos los días.
Es pasar el mal trago de los primeros minutos del primer capítulo y luego ya empiezas a pasarlo bien. Más o menos en cuanto empiezan a aparecer los traficantes del patio de las casas baratas. En cuanto veas un sofá en medio de un montón de hierba empezarás a engancharte.
Y Mad Men está la siguiente en mi lista. En cuanto acabe The Wire me pondré con ella y entonces seremos amigos para siempre.
Es pasar el mal trago de los primeros minutos del primer capítulo y luego ya empiezas a pasarlo bien. Más o menos en cuanto empiezan a aparecer los traficantes del patio de las casas baratas. En cuanto veas un sofá en medio de un montón de hierba empezarás a engancharte.
Y Mad Men está la siguiente en mi lista. En cuanto acabe The Wire me pondré con ella y entonces seremos amigos para siempre.
- Mr. Blonde
- Ulema
Urdu, ahora si que vas a flipar para decidir que avatar ponerte.
Sí que cuestan un poco de entrar el primer par de capítulos si no sabes que es lo que te vas a encontrar, pero se le pilla rápido el ritmo, y revisionando la serie te das cuenta de lo grandes que son esos primeros capítulos también.
Sí que cuestan un poco de entrar el primer par de capítulos si no sabes que es lo que te vas a encontrar, pero se le pilla rápido el ritmo, y revisionando la serie te das cuenta de lo grandes que son esos primeros capítulos también.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
No subestiméis mi aguante. El amante de Mad Men sabe bien que los mejores capítulos suelen ir después de los más desalentadores.
Eso sí, yo me las he visto y deseado porque Mad Men me la he tragado sin subtítulos por aquello de que no uso emule. Si conocéis alguna fuente donde se puedan ver en flash/streaming con subtítulos haríais un gran favor a la causa (The Wire, quicir). Si no, pues me tiraré de cabeza de todas formas.
Aviso a Johan: una de las mayores falacias que se dice de Mad Men es que después de la primera temporada se ven menos casos publicitarios y abusan más de las tramas familiares/sentimentales. Yo creo que hay equilibrio de todo ello en las cuatro temporadas. Y ninguna temporada desmerece, ni en cuanto a guión ni en cuanto a realización, no digamos ya en cuanto a interpretación, ambientación o fotografía.
Venga, y como teaser caramelo, aquí tenemos a la Hendricks poniéndose verraca para ir a buscar hombres mientras a su compañera de piso le gotea la chirla. Normal. Si me gotea hasta a mí!
[youtube]v9w_zoCN0Qg[/youtube]
Eso sí, yo me las he visto y deseado porque Mad Men me la he tragado sin subtítulos por aquello de que no uso emule. Si conocéis alguna fuente donde se puedan ver en flash/streaming con subtítulos haríais un gran favor a la causa (The Wire, quicir). Si no, pues me tiraré de cabeza de todas formas.
Aviso a Johan: una de las mayores falacias que se dice de Mad Men es que después de la primera temporada se ven menos casos publicitarios y abusan más de las tramas familiares/sentimentales. Yo creo que hay equilibrio de todo ello en las cuatro temporadas. Y ninguna temporada desmerece, ni en cuanto a guión ni en cuanto a realización, no digamos ya en cuanto a interpretación, ambientación o fotografía.
Venga, y como teaser caramelo, aquí tenemos a la Hendricks poniéndose verraca para ir a buscar hombres mientras a su compañera de piso le gotea la chirla. Normal. Si me gotea hasta a mí!
[youtube]v9w_zoCN0Qg[/youtube]
- Johann Krauss
- Imán
The Wire me la he bajado casi totalmente de Seriesyonkis, doblada al español. Es una pena, porque se pierden las voces, las interpretaciones de los actores, que son todos cojonudos, y el acento y el vocabulario de negro barriobajero. Pero es que subtitulada te pierdes. Al menos cuando la doblan se esfuerzan en que lo que dicen los personajes tenga algún sentido.
- Mr. Blonde
- Ulema
Yo la primera vez la vi doblada, y el doblaje está bien hecho, pero se pierde mucho respecto a la VO,a demás creo que Urdu controla bastante de inglés. Urdu, hazte un favor y no la mires en calidad regulera en streaming, ve a vagos y busca los enlaces de un tal preto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)