halluda para biajar a china pro favó
un profesor q tuve bastante personaje (lemetooofuegooo) explico algo parecido:
si hicieramos un tunel q atravesara la tierra de españa a nueva zelanda (tierra media pa los frikis) y lanzaramos por el un "cohete" o metro tuneao, pos el susodicho estaria dando viajes de ida y vuelta debido a la fuerza de la gravedad y to esas cosas. supongo q iria perdiendo la fuerza inicial aplicada y cada viaje iria perdiendo amplitud hasta llegar al centro y quedarse quietecito
estamos hablando en el caso de q no se churrusque el invento.
si hicieramos un tunel q atravesara la tierra de españa a nueva zelanda (tierra media pa los frikis) y lanzaramos por el un "cohete" o metro tuneao, pos el susodicho estaria dando viajes de ida y vuelta debido a la fuerza de la gravedad y to esas cosas. supongo q iria perdiendo la fuerza inicial aplicada y cada viaje iria perdiendo amplitud hasta llegar al centro y quedarse quietecito
estamos hablando en el caso de q no se churrusque el invento.
- Carmelo
- frutícola, de todos es sabido...
Blanquita escribió:El planteamiento es el siguiente: en el supuesto de que esistiese un superhombre capas de abujereal la tierra pa llegar a la otra punta, o sease las antrípodas o a china, si fuese el caso, porque todo depende de si uno está en catalonya o en otras tierras estranjeras (aluego os explico una anésdota que tiene que ver con esto de ser estranjero), pues en el supuesto, digo, de que alguien pudiese hacer tal cosa, cómo llegaría al otro lado, de cara o de culo? Siempre teniendo en cuenta que está cavando a pico y pala, no escarbando de cara como un triste gusano.
Un tema interesante.
Bueno. Supuestamente está muy claro.
Ya puestos a tirar a piñón hacia abajo, aparte de otros incomodos, llegará el momento en que te ases sin remedio. De todos es sabido. Y no ha de ser agradable.
Si hacia abajo no parece físicamente muy practicable, ¿deberíamos plantearnos abandonar la empresa?
En absoluto. Una solución conveniente a nuestros intereses podría ser cavar de lado al empezar a notar exceso de calorcillo; es decir, rodear la fuente de calor a una distancia suficiente para a la vez permitir el curso de la excavación en sí misma sin interrumpir el de la propia vida. Ir tirando de lao.
Ah, que tardas un poco más (meses e incluso años). Claro, es un poquillo más largo. Pero llegas entero que en definitiva es lo que interesa. Digo yo. Igual más cansao, pero entero, ¿eh?
Ahora bien, cuando te toque cavar debajo de océano, mar, el Amazonas o sitio con agua en cantidad abundante, por favor (es importante), convendría extremar la precaución a fin de no liarla e inundar el agujeraco. Es el riesgo que le veo. Y no sólo yo. Más gente.
Una vez al borde de la China misma, para salir y tal, siempre a voluntad (de cara o de culo). Ahora, si sales de culo igual te la hinca un chino y menuda papeleta. En un país con más de mil millones de entes forzosamente habrá algún espabilao. En mi opinión. Pero eso a voluntad, digo.
Cada uno lo que quiera, que ya somos mayores.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Jugger escribió:A 200 metros te encuentras con el comepiedras verde, también llamado comepiedras subterraneo, que come piedras y vive a 200 metros bajo tierra. Y es verde.
Y se te come. No llegas a las antípodas.
Y no hay (había) más que hablar.
Como mucho, añadir que no hay que confundir el comepiedras verde subterráneo, por sus diferencias evidentes en costumbres y hábitat (sólo tienen que ver en color y tipo de alimentación) con el comepiedras verde volador.
Editado : Disculpenme que no ponga ningún link a fotos de un comepiedras subterráneo. Que se sepa (y evidentemente), aun nadie ha logrado nunca verlo, y mucho menos hacerle una afoto .
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Mr. Mxyzptlk escribió:a nueva zelanda (tierra media pa los frikis)
Nueva Zelanda es a los frikis lo que Israel a los judios
Como que tierra media???
Perdón: Luna de Endor, donde se genera el campo de fuerza que protege a la segunda estrella de la muerte, y base secreta rebelde del remoto mundo helado de Hotz.
A ver si va a haber hostias aquí.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Pues precisamente lo que yo había pensado era eso que dice Prez que la cosa se va decelerando hasta que se queda quietecita en el puro medio. Lo que habéis puesto los demás no lo he acabao de leer porque no me da tiempo, mañana lo miraré con más atención, porque es un tema interesant. Muchas gracias majos.
Pd. Estoooo....Curreta que.... déjalo, es igual..niaaaano niano!
Pd. Estoooo....Curreta que.... déjalo, es igual..niaaaano niano!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
mercure escribió:Mr. Mxyzptlk escribió:
Cita:
a nueva zelanda (tierra media pa los frikis)
Nueva Zelanda es a los frikis lo que Israel a los judios
Como que tierra media???
se rodo alli el señor del los anillos y tal
vamos, digo yo
Vale, fiera, pero como bastante antes se rodaron allí las escenas planetarias de "El retorno del Jedi" y de "El imperio contraataca"
Y tal.
Y pascual.
Que curiosamente era lo que estaba diciendo mi post.
vamos, digo yo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Montgomery
- Mulá
¡Ay! Jugger, Jugger.
Acabas de decepcionar a la tropa de frikis que te tienen en un altar por tu excepcional memoria a la hora de recordar cuentos de ciencia ficción.
y
Vamos, que no. Que de Nueva Zelanda nada de nada. Con los bosques de sequoyas que tienen en California...
Un saludo.
P.S.: Imdb, claro.
Acabas de decepcionar a la tropa de frikis que te tienen en un altar por tu excepcional memoria a la hora de recordar cuentos de ciencia ficción.
Filming Locations for Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back (1980)
Alcatraz Island, San Francisco Bay, California, USA
Banks, Oregon, USA
Elstree Studios, Borehamwood, Hertfordshire, England, UK
Finse, Norway
Forest Grove, Oregon, USA
Hardangerjøkulen Glacier, Finse, Norway
Hillsboro, Oregon, USA
Lee International Studios, Wembley, London, England, UK
Marin County, California, USA
y
Filming Locations for Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi (1983)
Buttercup Valley, Arizona, USA
Buttercup Valley, Imperial County, California, USA
California, USA
Crescent City, California, USA
Death Valley National Park, California, USA
Marin County, California, USA
Smith River, California, USA
Tunisia
Yuma, Arizona, USA
Vamos, que no. Que de Nueva Zelanda nada de nada. Con los bosques de sequoyas que tienen en California...
Un saludo.
P.S.: Imdb, claro.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Coñu, pos san equivocao los del documental que vi sobre el retonno del jedi hace 10 años. Y mira que yo recuerdo la frase "Elegimos Nueva Zelanda debido a que teníamos todos los paisajes que necesitábamos", y cuando el jackson dijo lo mismo para TLOTR, pensé "mira, como los de star wars". Además, recuerdo que George Lucas en persona decía "si, tenemos tonos cálidos, blanco de nieve, marrón de bosque, rojo desierto, cuando hablamos de los buenos, y tonos blancos y negros cuando hablamos de los malos: Estrella de la muerte, troopers, etc.
O quizá (y solo quizá) mi memoria me juega malas pasadas?
Estaré empezando a decaer?
Porciertomontymajo... otrodiatelopodríascallarysimercurenosedacuentaquedounpocomejor, no?
Chivato googleador.
O quizá (y solo quizá) mi memoria me juega malas pasadas?
Estaré empezando a decaer?
Porciertomontymajo... otrodiatelopodríascallarysimercurenosedacuentaquedounpocomejor, no?
Chivato googleador.