Pedalea, pedalea
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Pedalea, pedalea
Exacto, los restos encontrados cuando el clembuterol son del mismo análisis.
Esto, siendo de otro día, parece dejar bastante claro que pudo haberse hecho otra transfusión más.
Vamos, que la cosa pinta más que negra si se confirma.
Deseando estoy escuchar a Lissabetsky envainándosela.
Esto, siendo de otro día, parece dejar bastante claro que pudo haberse hecho otra transfusión más.
Vamos, que la cosa pinta más que negra si se confirma.
Deseando estoy escuchar a Lissabetsky envainándosela.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
A pesar de lo que se publica hoy por hoy en España (los estranjeros nos tienen embidia y estan todos contra nosotros, blablabla) es probable que Contador se vaya de rositas porque es un corredor influyente y el positivo no es todo lo claro que debiera, etc...
Pero cada día que pasa está más claro quel tipo es un drogotas de cuidado.
Menuda penica.
Pero cada día que pasa está más claro quel tipo es un drogotas de cuidado.
Menuda penica.
Man debío de poner garrafón
Criadillas escribió:Radio Marca
¿La escuchabas por la mañana? ¿Soy el único al que cada vez que escucha al Caridad le entran unas ganas terribles de saltar por la ventana?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La escucho a determinadas horas (de camino al curro, de camino a casa) y el programa de Caridad (si estuviese aún Gozalo) además de que me parece muy soso, tan sólo lo pillo al final. Pero si, el tío es el puñetero Captain Obvious y además un lamefalos de cualquiera que ostente una posición medio decente en el mundo del fútbol.
Fíjate que a veces lo pongo sólo por si está Roberto Gómez y así voy al curro con las pilas cargadas (es como escuchar a J.Lo.).
Ahora escucho más las tertulias de mediodía que suele llevar Pablo López o Rafa Sahuquillo, y en donde te encuentras a la hornada joven de Marca (Matallanas, Talavera...) apuntando nuevas maneras de mongolismo exacerbado pero bastante más cachondo que los puretas de la mañana (o de cómo pasar de la admiración al ASCA más absoluta con Ramón Trecet, que cada día está más resentido, y más subnormal).
Pero llevo unos cuatro días que no escucho casi nada porque se me ha jodido el mp3...
Y después de contarte mi vida... ¿lo decías por algo en concreto que hayan dicho?
Fíjate que a veces lo pongo sólo por si está Roberto Gómez y así voy al curro con las pilas cargadas (es como escuchar a J.Lo.).
Ahora escucho más las tertulias de mediodía que suele llevar Pablo López o Rafa Sahuquillo, y en donde te encuentras a la hornada joven de Marca (Matallanas, Talavera...) apuntando nuevas maneras de mongolismo exacerbado pero bastante más cachondo que los puretas de la mañana (o de cómo pasar de la admiración al ASCA más absoluta con Ramón Trecet, que cada día está más resentido, y más subnormal).
Pero llevo unos cuatro días que no escucho casi nada porque se me ha jodido el mp3...

Y después de contarte mi vida... ¿lo decías por algo en concreto que hayan dicho?
Dunkis dijo:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Por cierto, vaya perlas:
Kohl: "No es posible ganar el Tour sin doparse".
Y éste tipo, yendo dopado en 2008 "sólo" consiguió quedar tercero.
Tela.
Kohl: "No es posible ganar el Tour sin doparse".
"La gente sabe que en el ciclismo no es posible ganar el Tour de Francia sin doparse. Son tres semanas, 3.000 kilómetros y subes el equivalente al Everest cuatro veces. No es posible".
...
"Fui controlado 200 veces, y en 100 llevaba en mi cuerpo sustancias dopantes. Me cogieron, pero en otras 99 ocasiones, no."
Y éste tipo, yendo dopado en 2008 "sólo" consiguió quedar tercero.
Tela.
Dunkis dijo:
- tonetti
- Contactar:
Yo creo que lo que dice Kohl es evidente, por desgracia en el ciclismo esta tan generalizado el tema del dopaje que cuando cazan a uno no es más que la punta del iceberg.
Esta vez le ha tocado a Contador pero en breve será otro. Lo importante es que desde las instituciones deportivas se muestre un claro rechazo ante el tema y que se tomen medidas de todo tipo para apartar de la competición a los deportistas en cuanto existe la más mínima prueba, investigar a fondo cada caso, etc...
Y eso es algo en lo que España no esta a la altura y por eso nos llueven tantas críticas y se dan tantos casos entre ciclistas españoles, nos agarramos al triste argumento de: "todos se dopan" o al más triste de: "nos tienen embidia porque semos los mehores".
Esta vez le ha tocado a Contador pero en breve será otro. Lo importante es que desde las instituciones deportivas se muestre un claro rechazo ante el tema y que se tomen medidas de todo tipo para apartar de la competición a los deportistas en cuanto existe la más mínima prueba, investigar a fondo cada caso, etc...
Y eso es algo en lo que España no esta a la altura y por eso nos llueven tantas críticas y se dan tantos casos entre ciclistas españoles, nos agarramos al triste argumento de: "todos se dopan" o al más triste de: "nos tienen embidia porque semos los mehores".
tonetti escribió:Lo importante es que desde las instituciones deportivas se muestre un claro rechazo ante el tema y que se tomen medidas de todo tipo para apartar de la competición a los deportistas en cuanto existe la más mínima prueba, investigar a fondo cada caso, etc...
Al revés, joder, al revés, que se metan lo que quieran. Una etapa con cinco puertos de primera y los gregarios ascendiendo al Tourmalet a plato grande evitaría muchas siestas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- tonetti
- Contactar:
Pero si lo más triste de todo pocholona es que desde que el dopaje en ciclismo se ha modernizado tanto y se ha generalizado tanto cada vez es más jodidamente aburrido.
Eso es lo más peor de todo.
tonetti escribió:Pero si lo más triste de todo pocholona es que desde que el dopaje en ciclismo se ha modernizado tanto y se ha generalizado tanto cada vez es más jodidamente aburrido.
Pero gran parte de culpa la tiene los organizadores. ¿Por qué cojones en lugar de poner la meta en lo alto de la montaña más alta la ponen 30 kilómetros después? Para aburrirnos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- tonetti
- Contactar:
¿Y cuantos finales en alto acaban con los dos o tres favoritos subiendo a rueda del lider sin un misero ataque hasta que no quede más que un par de kilometros para la meta?
No es un problema de diseño de etapas el ciclismo ha empeorada y mucho con el dopaje porque las fuerzas están muy igualadas, no te suena de algo la engañifa del ciclista total, el que va bien en la contrareloj y aluego sube los puertos como un tiro de la noche a la mañana, es en gran medida consecuencia del dopaje, antes había muchos tipos distintos de corredores ahora están casi todos cortados por el mismo patrón de la EPO y de la autotransfusión, tíos que no subían un pimiento empiezan milagrosamente a aguantar bien los grandes puertos y escaladores natos que perdían diez minutos en la contrareloj milagrosamente empiezan a ceder solo un par de minutejos. Los médicos de los equipos saben simplemente cuando hay que complementar a unos o a otros para que los resultados sean cada vez más parecidos.
Asín lo veo yo.
No es un problema de diseño de etapas el ciclismo ha empeorada y mucho con el dopaje porque las fuerzas están muy igualadas, no te suena de algo la engañifa del ciclista total, el que va bien en la contrareloj y aluego sube los puertos como un tiro de la noche a la mañana, es en gran medida consecuencia del dopaje, antes había muchos tipos distintos de corredores ahora están casi todos cortados por el mismo patrón de la EPO y de la autotransfusión, tíos que no subían un pimiento empiezan milagrosamente a aguantar bien los grandes puertos y escaladores natos que perdían diez minutos en la contrareloj milagrosamente empiezan a ceder solo un par de minutejos. Los médicos de los equipos saben simplemente cuando hay que complementar a unos o a otros para que los resultados sean cada vez más parecidos.
Asín lo veo yo.