Pedalea, pedalea

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por tonetti »

Merleneyer escribió:Un pero tonetti: lo de que Contador se lleve su comida y su bebida, controlada por gente de su confianza, no es tan raro. Creo que fue hace un par de años cuando le escuché que sólo bebía agua de las botellas que desprecintaba él mismo o su manager, precisamente para evitar que nadie le echara droja en el colacao.

Que lleve su comida sí pero que le encargue a un tipo que viene de españa que le compre un solomillo en vaya usted a saber donde no casa precisamente con esa misma filosofía suya de tomar solo productos de 'confianza'.

Por otra parte para más INRI existe por ahí una entrevista al cocinero de su equipo al principio del tour en el que sigue la misma línea argumetnal diciendo que llevan alimentos seleccionados por ellos y que lleva algo de carne roja pero principalmente hidratos y tal. Creo que fue el propio Contador el que dijo que no es normal comer carne roja el día antes de una jornada tan importante como el Tourmalet, sin embargo dice que lo hizo: Total no se jugaba nada.

Y para terminar resulta que en otra entrevista al diario Sport en esos fatídicos días el cocinero afirma que ha estado en el mercado de Pau comprando fruta verdura y solomillos. Del relato que han montado se infiere que Contador comió solomillo tres días seguidos, el primero que no pasó control, el segundo que comió los restos del solomillo del día anterior solo una puntita dicen y ese día es el que dió positivo y al tercer día el cocinero afirma estar comprando solomillos en el mercado de Pau. En la misma entrevista del diario SPort afirma que la dieta de los ciclistas es muy aburrida porque solo pueden comer pasta.

Lo mires por donde lo mires la historia no tiene ni pies ni cabeza.
Man debío de poner garrafón

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Que Contador se mete drogaína está claro y el que opine lo contrario tiene un problemón como el que crea que Armstrong corría limpio.

Lo más lamentable a mi modo de ver, estando ya los hechos sobre la mesa y sin posible vuelta atrás ni forma de tapar esto, es el papel que han jugado gobierno español, instituciones españolas relacionadas con el deporte y el ciclismo en concreto y la puta prensa española. Han quedado retratados los tres. Y sí, nadie esperaba un ápice de objetividad viniendo de la prensa, pero de los otros... manda cojones.

Muy pero que muy asqueroso todo esto.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Eddie_Phillips
perro infiel bretón

Mensaje por Eddie_Phillips »

Yo creo que Contador tendría que haber preguntado a Pek como es eso de meterse la drogaína en supositorios por el ojaldre, que no deja huella en las venas ni en el pis.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Parece que sí hay alguien que se ha creído la excusa de Contador, y tenía que ser de mi pueblo el tontaco:

Tondo: "Me da pánico comer carne de ternera"

¬¬

http://www.marca.com/2011/02/01/ciclism ... 72715.html
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

"No sé cómo, pero habría que plantear un debate. Contra más fuerte y más luchemos contra el dopaje, mejor, pero de momento tengo pánico a comer más carne de ternera porque si me pasa a mí lo mismo que a Alberto, ¿qué hago?"

No más preguntas señoría.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Qué absolutamente vergonzosa la absolución de Contador. Lo jodido no es ya que dejen a un tramposo suelto, si no la imagen de casa de putas que da el deporte español. Y no sólo el deporte, porque hasta Zapatero y Rajoy han salido a defender al drogas de Pinto. Muchos deportistas han sido duramente sancionados por menos de lo que dio Contador. Supongo que aquí no ha terminado la cosa y habrá culebrón para rato, pero vamos, la imagen de putamierda ya se ha proyectado a todo el mundo.

Qué asco.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Dar positivo no implica tener intención de doparse. Dicho esto todos los que creéis que Contador es un tramposo estad tranquilos, la federación internacional de ciclismo y el AMA le van a meter 2 años de sanción, mas que nada xq en la ley se castiga el positivo, no la intencionalidad.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El TAS le va a sancionar no te quepa ninguna duda, ya paso con la atleta española-negrona Onya que dió positivo por clembuterol y la federación española de atletismo la absolvió porque dijeron que había 'comío carne en mal estado' y aluego el TAS le puso dos años de sanción yeso que la cantidad de clembuterol que le encontraron a la kunta era 10 veces inferior que la de Contadores.

Lo triste es efectivamente es que los Pipos del mundo se encabronan cuando sale un artículo en un periódico francés o aleman diciendo que las autoridades españolas no luchan contra el dopaje y poniendo en duda los logros del fantabuloso deporte españor.

Contador ha escogido el camino de Valverde: se va a comer el marrón y fuera despaña va a ser un pestoso pero dentro despaña será un heroe incomprendido al que los malbados estranjeros no quieren reconocer por embidia. (Españolismo mongofranquista reoladed)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

La verdad es que yo, en el caso Contador (así como en el de Marta Domínguez), lo que castigaría si esq al final se consigue demostrar, mas que el hecho de doparse, seria la desfachatez de salir en la prensa llorando lagrimas de cocodrilo diciendo que el/ella no ha sido. Esa mentira es todavía peor que el hecho de doparse.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

hombre yo tampoco les culpo a ellos, ten en cuenta que los lloros en la prensa están perfectamente estudiados. Ambos deportistas han sido entrevistados por el director del diario 'El mundo' que ha hecho suya la lucha por defender su inocencia y evidentemente hay que vender el producto. Se habla directamente de que las declaraciones de Zapatero y Rajoy están motivadas por sendas llamadas de Pedrojoter pidiendo apoyo para el 'campeón españolo' que estaba siendo injustamente acusado. Rajoy que sabe algo más de deporte fue más cauto, Zapatero que a pesar de ser 'ministro' de deportes no tiene ni puta idea y es subnormal dijo que no 'existe fundamento jurídico' para sancionar a Contador.

Penoso, pero si a ti te dicen que por salir llorando un poco en la tele uno de los tipos con más influencia mediática del país te va a apoyar para que no te sancionen pues me imagino que te agarras a un clavo ardiendo y vas a hacer el paripé a donde haga falta.

Deportivamente creo que habría sido para Contador más rentable aceptar una sanción de un año reconociendo el positivo (aunque siguiese manteniendo que había sido involuntario 'por contaminación') y aceptando las reglas del juego y tras ese año podría haber continuado compitiendo con su imagen más 'limpia' de lo que va a quedar con este tema.

Responder