- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Avatares (o algo) molestosos v2
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Grasias hamigo, sabia que no me fallariais.
- Johann Krauss
- Imán
Ese video triunfa en las fiestas y en reuniones ociosas de amigos a las 3 de la mañana.
Johann Krauss escribió:Ese video triunfa en las fiestas y en reuniones ociosas de amigos a las 3 de la mañana.
Tomo nota, me puede ser útil un día de estos.
...
Bah, ¿a quién cojones quiero engañar?
Spoiler: mostrar
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Traducid porfa
- Johann Krauss
- Imán
Lo que dicen es lo de menos. Hacen conexión desde el estudio con el personaje este para pedirle su opinión sobre el tema que están tratando, y mientras va poniendo caretos. Y cuando la pregunta acaba, responde "Yes". Si entiendes la pregunta en inglés que le hacen no creo que sea mucho más gracioso.
No va poniendo caretos, parece más un bostezo sarcástico a cámara lenta.
Me interesa lo que puede decir para calificar el nivel de lolismo definitivo
Me interesa lo que puede decir para calificar el nivel de lolismo definitivo
Le pregunta sobre unas encuestas morales, algo así como:
-Recientes estudios dicen que la infidelidad es muy inmoral porque implica mentiras y bla bla bla.
¿Crees que el que el 92% de los americanos considere inmoral la infidelidad mientras sólo el 91% considera inmoral la poligamia demuestra que un 1% considera moral estar casado con su mujer y con la persona con la que está teniendo un lío?
-Si
-Bueno, sabía por tu cara que tu respuesta iba a ser si, pero tenía que hacer la pregunta completa de todas formas
La traducción es aproximada pero no me apetece analizar palabra por palabra.
Mas que un bostezo diría que es un "que coño me está preguntando tan rápido y con tantos números"
-Recientes estudios dicen que la infidelidad es muy inmoral porque implica mentiras y bla bla bla.
¿Crees que el que el 92% de los americanos considere inmoral la infidelidad mientras sólo el 91% considera inmoral la poligamia demuestra que un 1% considera moral estar casado con su mujer y con la persona con la que está teniendo un lío?
-Si
-Bueno, sabía por tu cara que tu respuesta iba a ser si, pero tenía que hacer la pregunta completa de todas formas
La traducción es aproximada pero no me apetece analizar palabra por palabra.
Mas que un bostezo diría que es un "que coño me está preguntando tan rápido y con tantos números"
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011