hola forito
Re: hola forito
Creo que voy a tener que colarla en mi lista de series por ver.
A mí el avatar me gusta así, pero no me voy a quejar si enseñas más tetaca.
A mí el avatar me gusta así, pero no me voy a quejar si enseñas más tetaca.
Yo si fuera tu ahorraría para tu vejez, menos viajes y menos a un lugar que ya has estado tantas veces.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
número a: LBP stands for Little Big Planet. Y el melody es como el bayleys, pero catalán. Y punto.
número b: Yo estuve en Ternerife y en La Gomera, y me parecieron un coñazo. La Gomera tiene la playa del inglés, una playa de arena negra que, como todas las playas que dan al Atlántico, tiene unos preciosos carteles indicando el número de turistas que ya se han ahogado gracias a las "Rip Currents". Creo que es la única de por allá en la que se puede ver una puesta de sol en el mar. Tenerife, excepto la playa de la Tejita, que fue la única que me gustó, es un sitio donde porque haya una mierdapiedra volcánica en forma de rosa, le ponen un cartel y hacen que miles de autocares pasen por allá a verla como atracción turística. Eso si, lo mejor de Tenerife es hacer del tirón desde el nivel del mar la subida a los 3000 metros del parque nacional del volcán en coche, y ver cómo te duelen las rodillas al salir.
número c: Formentera es genial, en cambio. Italianos a parir, y por cierto parece que tienen un problema con las mafias italianas que no saben como sacarse de encima.
número b: Yo estuve en Ternerife y en La Gomera, y me parecieron un coñazo. La Gomera tiene la playa del inglés, una playa de arena negra que, como todas las playas que dan al Atlántico, tiene unos preciosos carteles indicando el número de turistas que ya se han ahogado gracias a las "Rip Currents". Creo que es la única de por allá en la que se puede ver una puesta de sol en el mar. Tenerife, excepto la playa de la Tejita, que fue la única que me gustó, es un sitio donde porque haya una mierdapiedra volcánica en forma de rosa, le ponen un cartel y hacen que miles de autocares pasen por allá a verla como atracción turística. Eso si, lo mejor de Tenerife es hacer del tirón desde el nivel del mar la subida a los 3000 metros del parque nacional del volcán en coche, y ver cómo te duelen las rodillas al salir.
número c: Formentera es genial, en cambio. Italianos a parir, y por cierto parece que tienen un problema con las mafias italianas que no saben como sacarse de encima.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
arafat escribió:Urdu escribió:arafat escribió:¿gossipado?
Es para llamarte maricóncapulloygilipollas.
Con Mayhem me permito estas licencias porque, aparte de inflar los Smacks de Kellogs, también es traductor de inglés.
Con un andaluz habría empleado otra fórmula como "encaramarse a la verja".
Catetor.
Urdu escribió:Arguméntamelo
[youtube]5po3PmnpMxc[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Madre mía, el puto capo!
Ara bien, pongo en duda que exista en andaluz tan letrado. Pa mí que está retocado con photoshop.
Ara bien, pongo en duda que exista en andaluz tan letrado. Pa mí que está retocado con photoshop.
Es que ahora cuando nos cansamos de pintar olivos pa pillar subvenciones también pintamos a los viehos de catedráticos de la lengua pa epatar por el yutube.
HANDALUSÍA SIGLO XXI!!!1
y aluego nos bolbemos a hacostar.

HANDALUSÍA SIGLO XXI!!!1
y aluego nos bolbemos a hacostar.

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Ramón escribió:Es que ahora cuando nos cansamos de pintar olivos pa pillar subvenciones también pintamos a los viehos de catedráticos de la lengua pa epatar por el yutube.
Y para pillar subvenciones también, claro: http://www.juntadeandalucia.es/servicio ... 59481.html
HARRIBA EL SITEMA ANDALU DE CONOSIMIENTO!!!111UNO
De todos modos al abuelo se le va bastante la olla porque el andaluz no tiene ni de coña diez vocales en ninguna de sus representaciones, pero bueno, se le perdona por llevar boina. Y ser andaluz. Aunque total tanta mierda para no concluir que el andaluz es un dialecto.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Si juntas todas las variantes? probablemente sí x'D
PD: Lo me he visto el vidrio entero así que igual estoy diciendo jalipolleces.
PD2: Me he despollado gracias a ramonchu guanmortaim.
PD: Lo me he visto el vidrio entero así que igual estoy diciendo jalipolleces.
PD2: Me he despollado gracias a ramonchu guanmortaim.
wendigo escribió:Si juntas todas las variantes? probablemente sí x'D
No. La i y la u abiertas no existen en el andaluz. El andaluz tiene siete vocales, y me da que también se lía bastante con lo del andaluz occidental y el oriental.
PD: Tampoco existe la vocal neutral aka schwa, aunque lo que el abuelo dice es que existe una vocal abierta para cada una de las vocales "clásicas", lo cual es imposible porque no hay una a más abierta que la nuestra. En fin, que no os dejéis engañar: es un puto andaluz hablando sin tener ni puta idea. Lo de siempre, sólo que os ha parecido que éste da el pego.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:wendigo escribió:Si juntas todas las variantes? probablemente sí x'D
No. La i y la u abiertas no existen en el andaluz. El andaluz tiene siete vocales, y me da que también se lía bastante con lo del andaluz occidental y el oriental.
PD: Tampoco existe la vocal neutral aka schwa, aunque lo que el abuelo dice es que existe una vocal abierta para cada una de las vocales "clásicas", lo cual es imposible porque no hay una a más abierta que la nuestra. En fin, que no os dejéis engañar: es un puto andaluz hablando sin tener ni puta idea. Lo de siempre, sólo que os ha parecido que éste da el pego.
[youtube]p-5vDSO55fA[/youtube]
Tu ponte a contar vocales aquí y te salen más de 10.