The Wire

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Johann Krauss
Imán

Re: The Wire

Mensaje por Johann Krauss »

Mierda, buscar videos de The Wire en YouTube es un puto suicidio. Te salen spoilers y muertes inesperadas por todas partes. Ya me he enterado de quién muere en el último episodio.

Johann Krauss
Imán

[youtube]-Sgj78QG9Bg[/youtube]
100 mejores frases, en inglés.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Johann Krauss escribió:Mierda, buscar videos de The Wire en YouTube es un puto suicidio. Te salen spoilers y muertes inesperadas por todas partes. Ya me he enterado de quién muere en el último episodio.

Pues deja de ver vídeos del tube hasta que no acabes la serie, tontico.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Johann Krauss
Imán

gñeeeee

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Y deja de entrar en este hilo.

Eso me lo digo a mi mismo, que recién llevo vista la primer temporada y ya conozco de nombre a la mitad de los personajes que entran en el resto de la serie.

Cagontó.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Johann Krauss escribió:El monólogo sobre el ajedrez. Que en realidad eso es lo que es toda la historia: una enorme partida de ajedrez.
[youtube]_L4W2mMuaEA[/youtube]

¿No has visto una película llamada "Fresh"? Si no la has visto, hazlo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Johann Krauss
Imán

Nicotin escribió:¿No has visto una película llamada "Fresh"? Si no la has visto, hazlo.

La vi hace mucho tiempo. Perfecta. A veces me planteo verla otra vez para apreciarla mejor.

Ayer vi esto y me dejó con una angustia vital enorme (spoilerazo serio de la quinta temporada):
Spoiler: mostrar
[youtube]vW5K8E1Wkew[/youtube]

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Yo no había visto Fresh y me ha venido bastante bien que la hayáis mencionado, la verdad. Gracias de mi parte por recomendarla, Nico.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Fresh" es buenísima. Pero además venía al caso por la metáfora con la supervivencia en el ghetto y el ajedrez, y que el niño protagonista (¡gran actor!) fue después uno de los protagonistas de "The corner", precursora de "The wire".

Además es una de las películas done Samuel L. Jackson no terminna parodiándose a sí mismo, lo cual es un gran mérito.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Spoiler: mostrar
Está claro que llega un momento en la película en el que la estrategia cobra vida. Además acaba encontrando la manera de utilizar a su reina y ¡menudo lío que monta!
Esperaba otro final, saber más de la historia, pero me gustó esa forma de acabar. Cuando parece que todo se arregla, Fresh por fin tiene tiempo de desahogarse frente a su maestro porque en las escenas anteriores donde se recrea "su gran partida" tenía que tirar a vida o muerte y no había tiempo de llorar.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder