EJH de los bazares chinos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Musterol
Ulema

Re: EJH de los bazares chinos

Mensaje por Musterol »

wendigo escribió:¿Por qué mucha gente dice cónsola?

Yo solo se lo he oido a los sudacas y a mi padre.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Alomojó porque en inglés console es una palabra grave, y así como hay quien dice accesar en vez de acceder habrá quien dice cónsola en vez de consola. Yo esto último afortunadamente no lo he oído nunca; no puedo decir lo mismo de accesar.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Un 'clon' del i-paz por 105 Dolores!

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.42217

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Amazon UK ha anunciado que los gastos de transporte son gratuitos para España por compras superiores a 25 libras. Acabo de hacer una comparación de precio del Civilization V y sale 10 lerus mas barato en amazon

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pillate in Kindle, a ver si ya han cambiado de política y a España los envían desde UK
Ishkhaqwi ai durugnul!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

He tenido mi primer contratiempo con dealextreme. Pedí un cargador para el ifone que compré hace unos meses porque perdí el que venía de serie. Pasadas dos semanas, el cargador no había salido siquiera de la tienda, así que les escribí diciéndoles a ver qué pasaba. Hicieron caso omiso, así que al cabo de otra semana fui a paypal y les expliqué la historia y puse una reclamación. Pasada otra semana los chinorros hicieron acto de presencia para mandarme un correo de estos de molde diciéndome que el tiempo normal de entrega era de entre 15 y 21 días. Vale, maravilloso, subnormales, pero es que hace 30 días que hice el pedido y aún no ha salido de vuestra tienda. Total que les dije a los de paypal que metieran mano en el asunto y sin más problemas los chinos me han devuelto la pasta. Por lo menos en eso sí han cumplido.

Total, que no estaba del todo maravillado con el móvil. Quicir, está bien, es bonito y tal a pesar de la fuente serif y de que el reproductor de música es absolutamente lamentable, pero vaya que por lo demás funciona bien.

Pero es que yo quería principalmente un móvil que me valiera como mp3 al mismo tiempo. Así que pasando de chatarra china me he pillado un Nokia 5800 xpressmusic y la verdad que es la caña. 175€ me ha costado, eso sí, pero vamos que es un pedazo móvil, muy intuitivo, muy modificable (cosa que el ifone no tiene ni de coña) y que da muchísimo juego. Ah, claro, y la música se oye de puta madre.

Y eso.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Buenísimo May, yo también estoy a punto de comprarme el Nokia 5800, todos los que conozco que lo tienen hablan maravillas de él, además de que es uno de los más baratos que vienen con wifi.

El fin de semana pasado estuve trasteando con uno y me moló, casi me lo compré esta semana pero decidí esperar a que pasara la locura post-día de la madre, que parece que todos le regalan moviles a las madres y estos días es complicadisimo encontrar según que modelos y para hacer las activaciones demoran un cojon.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues está muy bien, Yong, desde luego que te recomiendo la compra. Yo lo pillé por ebay y me costó eso, envío incluido, pero quizá en Argentina lo encuentres mejor de precio.

De esta página he sacado varias apps: http://www.aplicacionesnokia5800.com
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

mayhem escribió:Pero es que yo quería principalmente un móvil que me valiera como mp3 al mismo tiempo. Así que pasando de chatarra china me he pillado un Nokia 5800 xpressmusic y la verdad que es la caña. 175€ me ha costado, eso sí, pero vamos que es un pedazo móvil, muy intuitivo, muy modificable (cosa que el ifone no tiene ni de coña) y que da muchísimo juego. Ah, claro, y la música se oye de puta madre.

Y eso.

Venga.

Yongasoo escribió:Buenísimo May, yo también estoy a punto de comprarme el Nokia 5800, todos los que conozco que lo tienen hablan maravillas de él, además de que es uno de los más baratos que vienen con wifi.

No se si estamos hablando del mismo xpressmusic. Pero si es ese rojo y negro que lleva una púa a modo de llavero con toda la pantalla táctil, no os lo recomiendo. Aunque quizás mis problemas vengan porque timofónica me dió los más tullidos que tenía (uno de ellos me lo dieron con un pack empresa y el otro me lo pillé por puntos).

El caso es que ambos han salido malos. La pantalla táctil a veces no responde y como no tiene teclas como le de por no ir te joes. Especialmente falla al ponerlo en modo altavoz, también al descolgar y colgar cuando te llaman, aunque para eso sí que tiene botones.

A veces también gripa el sistema de desbloqueo, le das y le das y el movil sigue bloqueado.

Después, se supone que tiene un sensor para que la pantalla se ponga apaisada o en vertical según la posición del movil, pero a veces lo quieres poner en vertical y la pantalla se queda apaisada porque está ligeramente tumbado.

Y otras veces cuando te llaman directamente no oyes al interlocutor, aunque éste sí te oye a ti. Todas estas cosas me ha pasado con los dos móviles, igual es gaferío o igual es que la tía de timofónica se ha cebado conmigo.

Porque luego tengo 3 colegas que los tienen y aunque no les he preguntado no les he oído quejarse.

Lo bueno es que el cablecito usb viene incluido, cosa que antiguamente no.

Aunque si yo pudiera volver atrás en el tiempo me hubiera quedado con el xpressmusic antiguo, que tiene teclado y no es tactil, pero resistió los embates del tiempo con suma dignidad.

En fin, ya me contareis que tal os ha ido, para saber si ir a partirle la putacabesa a la tía de los teléfonos.
Aro.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Majiem: con lo que te has gastado en las dos putasmierdas de móviles, que no dejan de ser un quiero y no puedo de un iPhone, te habías comprado un iPhone de verdad.

Eso es asín.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder