F1 2010

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: F1 2010

Mensaje por rianxeira »

Sipi, eso había pensado. Y razón no te falta.

Me puse a ver la previa a las 7 y pico y me quedé frito, cuando desperté eran las 10 pasadas y la cosa seguía, así que decidí ver la repetición por la tarde para no perder nada porque parecía que la cosa prometía. El caso es que mientras todo el mundo ha visto la carrera, y aparte de joderme con el "Fernando es campeón" cuando explicitamente dije que no quería saber el resultado.. otro de los comentarios de la carrera era: "Hamilton estuvo haciendo hamiltonadas". Que vamos según me lo dicen yo esperaba que se hubiese pasado de atrevido y se hubiese llevado a alguien por delante y jodido sus opciones (que fuese Sutil vamos). Y me encuentro con eso, que es todo por hablar por radio. Eso si, las conversaciones muy graciosas.

Y hasta aquí la historia de mi vida.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ah, coño, las viñetas son tuyas, Ryan? Pos me han causado risión, la verdad.

Efectivamente Hamilton se sabe un gran piloto en mojado, seguramente el mejor junto a Alonso hoy día, y sabía que tenía mucho más a ganar que perder si corrían bajo el temporal, de ahí sus declaraciones por radio en plan "pse, esto está chupao" cuando estaban rodando sobre una piscina de cinco kilómetros de largo. Hamilton sabe tan bien como cualquier otro piloto que Whiting toma buena nota de las comunicaciones en ese tipo de situaciones de "paro o no paro la carrera".
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Gerard Berger ha dejado caer, como quien no quiere la cosa, que el accidente de Webber fue un intento de cargarse a algún rival en el mundial.

Y se ha quedado tan ancho.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/87772

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

menuda mongolada
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hispania ha comprado la infraestructura del equipo Toyota.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -toyota-f1

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hombre, pues las infrastructuras de Toyota en principio son de primera; no por nada fueron el equipo que más pasta invirtió en F1 durante varios años por delante de McLaren y Ferrari.

Aunque algo huele a podrido ahí: cuando nunca han sabido/podido sacar un coche ganador de ahí es porque algo debe estar, como mínimo, mal calibrado. De todos modos, las instalaciones de Toyota, si mal no recuerdo, se encontraban tanto en Colonia, Alemania, como en algún lugar de Japón. Supongo que Hispania habrá comprado sólo lo de Köln. Por cierto, muchos criticaron en su momento esa localización como epicentro de la escudería, y aunque a mí tal cosa me pareció siempre una soplapollez, habrá quien diga que el tiempo les dio la razón (pf) y desde luego me gustaría saber qué va a hacer Hispania, si ir al monte o hacer que el monte vaya a Mahoma/Hispania.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Según la noticia ha comprado sólo Colonia, y está negociando comprar la caja de cambios y el sistema hidráulico de los Williams.

Pinta que están haciendo un Frankestein.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

De la Rosa, piloto de Hispania para el año que viene

http://www.laverdad.es/murcia/v/2010102 ... 01029.html

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A ver si Hispania aguanta en F1 hasta el año que viene. Ecclestone les está apretando las tuercas, aunque mientras sigan siendo rendibles económicamente seguirán ahí. En realidad seguirán siéndolo; esto no es más que una nueva versión de la vieja táctica de Bernie de usar a la prensa para presionar a los equipos y sacarles más tajada en los contratos venideros. El único potencial problema reside en cuánto esté dispuesto a pagar Hispania. Sigue habiendo equipos con ganas de entrar; Ecclestone lo sabe y lo sabe Hispania.

En cuanto a lo visto hoy: jo-der-con-Hulkenberg. Esto sí que no me lo esperaba, y de hecho esperaba a los Ferrari mucho más arriba, que siempre han funcionado bien en este circuito, de ahí mi fffuuu-apuesta. A ver qué tal el tiempo mañana y cómo responden los coches / pilotos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hombre, han metido a Juan Villalonga en el equipo (recordemos que fue bajo el mando de este que Telefónica patrocinó la entrada de Gené y la de Alonso en la F1, así que algo de interés debe tener), asi que por dinero no creo que sea, si ademas tienen dinero para comprar la base de colonia y componentes a Williams...

Lo de Hulkenberg... pues si, acojonanting, cuando le vi marcar el 1:15 ya no me lo creía, pero cuando se marcó el 1:14............ flipé. Los Ferrari en realidad no han estado tan mal, Massa parece que le ha vuelto a coger tirria a conducir en agua, y Alonso marcó un primer tiempo bastante decente en la Q3 (a la postre su timepo final) y no lo estaba haciendo mal hasta que tuvo que contravolantear en el segundo sector en su último intento, si no yo creo que con la mejoría podría haber conseguido un puesto mejor (aunque no alcanzar a Hulkenberg, su última vuelta.... joder.)

Responder