El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Musterol
Ulema

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas v2

Mensaje por Musterol »

Imagen

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Imagen
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Qué cosa más mala.

Lo de World of Diablo ¿es un fake? Porque está curradísimo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo tengo oido que tienen en mente explotar en un futuro los World of [Starcraft]-[Diablo]
Ishkhaqwi ai durugnul!

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Johann Krauss escribió:Qué cosa más mala.

Lo de World of Diablo ¿es un fake? Porque está curradísimo.

Sí.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

golondrino escribió:Yo tengo oido que tienen en mente explotar en un futuro los World of [Starcraft]-[Diablo]

Hace tiempo que se rumorea de que Blizzard está trabajando en un mmo que no tiene nada que ver con Warcraft. Mi teoría es que va a ser de Starcraft (porque un mmo de The Lost Vikings lo descarto), ya que el universo de Diablo ya está bastante explotado en el WoW.

Lo cual parece algo estupendo. Pero, creo, que el WoW sigue funcionando porque tiene a 12 millones de enganchados desde hace mucho tiempo y cuesta quitarse. Pero si hicieran un juego nuevo, a la altura de la dificultad e inteligencia que se requiere para jugar al WoW, no les duraría ni dos semanas.

Lo que hace falta de una vez es un juego que le haga verdadera competencia a Blizzard.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Un mmo de Diablo de primeras puede parecer una idea emocionante, pero bien pensado los fans del juego lo rechazarían. Llevan años enganchados a otra cosa totalmente diferente, el sistema de crear servidores, con su propio funcionamiento. Un mmo del Diablo sería un WOW más oscuro, con monstruos que te vienen por hordas, no de uno en uno o como mucho de tres en tres. Más sencillo y directo, y montones, montones de objetos dropeados. Pero no, para todo eso ya existe el wow. No sería un cambio significativo.

No obstante, cuando vi esa imagen pensé "A eso sí podría engancharme". Porque aun no he encontrado ningún mmorpagdsalkjf que me enganche como para echarle horas y pasar, por ejemplo de nivel 12.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Entonces espera unos meses y juega al WoW, tal vez tras matar a un solo monstruo(un conejito feral) subas al nivel 24, a mí también me emocionó cuando vi lo del diablo, pero entiendo que no representaría ninguna diferencia con el WoW.

Yo escuché que iban a hacer un juego que no pertenece a ninguna de sus tres franquicias, que podría ser el inicio de una nueva, pero no decían nada de si era mmorporgogor o no.

P.D.: Mierda, se me desconfiguraron las tildes del portatil, ¿alguien sabe como arreglarlo?

Edito: FIXED! áéíóú
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Imagen

Responder