Libros electrónicos
Re: Libros electrónicos
A ese le había echado yo el ojo, leyendo una crítica los peros que le ponían era que no podías cambiar la fuente (algo común a todos los sony creo) y que alguna vez los botones de la pantalla táctil quedaban mal colocados y eran difíciles de acceder para hasociales ovesos de dedos morcillones.
Otra duda que tengo es que, viendo una librería de aquí, te pone que te dan el lector con unos cuantos cientos de títulos precargados. ¿eso es cosa de la librería o vienen todos así?
Otra duda que tengo es que, viendo una librería de aquí, te pone que te dan el lector con unos cuantos cientos de títulos precargados. ¿eso es cosa de la librería o vienen todos así?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
Pues no lo se, pero normalmente esos libros precargados suelen ser títulos sin derechos de autor o con los derechos ya caducados que puedes encontrar fácilmente en cualquier lado, yo a eso no le haría mucho caso.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
golondrino escribió:Yo no le veo mucho sentido al wi-fi en estos aparetejos, la verdad... cierto es que si lo tiene, alguna que otra vez se utiliza, pero no es el no va más.
Yo me muevo bastante por motivos laborales (y no tan laborales, últimamente) y si que le quitaría partido, supongo.
- golondrino
- Ulema
Trasteando y haciendo el mongolo, al final le he cambiado el formato a los dos primeros tomos de 20th Boys para llevarlos en el lector.

800x600, Escala de grises y con el tiempo si tengo ganas les bajaré más el peso.
Para meterle foticos al Kindle, teneis que conectarlo y en el directorio raiz creais una carpeta con el nombre pictures. Ahí meted las carpetas que querais para tener las cosas organizadas.
Para que aparezcan (pues de primeras no van a salir), estando en el menú principal teneis que pulsar Alt+z y os aparecerán todas las carpetas que habeis creado... yo suelo ordenarlas en colecciones para no tenerlas desperdigadas por ahi.

800x600, Escala de grises y con el tiempo si tengo ganas les bajaré más el peso.
Para meterle foticos al Kindle, teneis que conectarlo y en el directorio raiz creais una carpeta con el nombre pictures. Ahí meted las carpetas que querais para tener las cosas organizadas.
Para que aparezcan (pues de primeras no van a salir), estando en el menú principal teneis que pulsar Alt+z y os aparecerán todas las carpetas que habeis creado... yo suelo ordenarlas en colecciones para no tenerlas desperdigadas por ahi.
Spoiler: mostrar
Ishkhaqwi ai durugnul!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo tengo el nook de Barnes&noble si tenéis a alguien que os lo traiga de USA es bastante más económico quel kindle y la berdar es que esta muy bien.
http://www.barnesandnoble.com/nook/index.asp?PID=34323&cds2Pid=35700#logo
por unos 120 leuros creo que me salió
http://www.barnesandnoble.com/nook/index.asp?PID=34323&cds2Pid=35700#logo
por unos 120 leuros creo que me salió
Man debío de poner garrafón
Hamigos, el problema económico que me retenía de comprar el Sony 650 ha desaparecido ayer como por arte de magia, y hoy por la tarde voy a encargar un e-reader y seguramente sea ese. Si alguno sabe de alguna razón por la que sería mejor pillar otro y que este disponible en ciudades de provincias (alguna marca nisu por ejemplo que milagrosamente ofrezca mas prestaciones que el Sony) que me lo comente.
PD: me se olvidaba, ¿alguien sabe como va el Sony de batería? Creo que he leído que aguanta 7500 páginas, pero el kindle 3 aguanta un mes y no se las páginas, es para comparar mas que nada.
PD: me se olvidaba, ¿alguien sabe como va el Sony de batería? Creo que he leído que aguanta 7500 páginas, pero el kindle 3 aguanta un mes y no se las páginas, es para comparar mas que nada.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
por lo que yo tengo visto las marcas nisu disponibles en España son el mismo lector en todos los casos que hace un fabricante chinorris y aluego le pone el nombre quel supuesto productor quiera. Hay cosas interesantes y baratas de otros fabricantes pero no están disponibles ni siquiera en ciudades grandes, vamos que no están disponibles en España y en la mayoría de los casos ni siquiera se pueden comprar por internet.
Si te da para el Sony pillatelo que seguro ques muy bueno, ahora, mirate lo de que algún hamigo himaginario vaya a viajar a los USA porque en ese caso te podría traer algo bueno por poco dinero.
Si te da para el Sony pillatelo que seguro ques muy bueno, ahora, mirate lo de que algún hamigo himaginario vaya a viajar a los USA porque en ese caso te podría traer algo bueno por poco dinero.
Man debío de poner garrafón
- Mr. Blonde
- Ulema
En cuanto al tema de la batería, el de Sony al tener pantalla táctil aguanta menos, unas dos semanas leyendo frente al mes del kindle. Pero vamos, sigue siendo una burrada, si vas a usarlo un par de horas al día te vas a tirar meses sin recargarlo.
PD. Una cosa que acabo de descubrir y me gusta la idea es que al de Sony le puedes añadir fuentes y con el calibre definir cual quieres usar para cada libro.
PD. Una cosa que acabo de descubrir y me gusta la idea es que al de Sony le puedes añadir fuentes y con el calibre definir cual quieres usar para cada libro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Rubio, seguro? porque yo había leído que en los Sony no te dejaban cambiar las fuentes.
http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... ny-PRS-650
El dinero efectivamente ya no es problema porque he hecho un negociete con mi prima y me lo compran para agradecerme lo que se han ahorrado en clases particulares para la niña, así que en prioridades está que tenga servicio técnico accesible antes que el precio, que yo soy muy manazas.
La batería va bien por lo que veo, aunque lo de 7500 páginas ya me había convencido, que vienen a ser de 7 a 10 libros de los míos cuando me da por leer tochacos, así que me dura mas de un mes fijo.
http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... ny-PRS-650
El dinero efectivamente ya no es problema porque he hecho un negociete con mi prima y me lo compran para agradecerme lo que se han ahorrado en clases particulares para la niña, así que en prioridades está que tenga servicio técnico accesible antes que el precio, que yo soy muy manazas.
La batería va bien por lo que veo, aunque lo de 7500 páginas ya me había convencido, que vienen a ser de 7 a 10 libros de los míos cuando me da por leer tochacos, así que me dura mas de un mes fijo.
- Mr. Blonde
- Ulema
rianxeira escribió:Rubio, seguro? porque yo había leído que en los Sony no te dejaban cambiar las fuentes.
No se podrá cambiar con los menús del propio cacharro, pero te permite meterle las fuentes que quieras y con el calibre definir la fuente, tamaño, espaciado... en los libros que quieras.
http://blog.the-ebook-reader.com/2010/0 ... ny-reader/
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)