Museo Coconut

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
alfalfa
Mojahedín

Re: Museo Coconut

Mensaje por alfalfa »

A mi tambien me ha parecido bastante flojo, pero como decían por ahí, pa lo que hay los lunes, de puta madre.

Como he vuelto de un largo letargo no sé si se ha citado por ahí que por las mañanas en MTV están echando la totalidad de los capítulos de LHC, de 8.30 a 9.00. Esta mañana han echao el de Mario Kempes...
(marlo)
...Ni poyyah!!!

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Partiboi, sin acritud. TBBT me parece una mierda tan grande que poco me importa fijarme en las risas.

PD: El piloto de Museo Coconut me hizo mínima gracia. Los vigilantes los más flojos, eso sí.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

jairo195 escribió:Partiboi, sin acritud. TBBT me parece una mierda tan grande que poco me importa fijarme en las risas.

Però què collons dius?????????

(murdor) (cabra) (lerdo) (curro) (gamba) (niño) (chavo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Me ha encantado la performance de Julian.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es que en general el segundo episodio es bastante mejor que el primero, por lo que animo a la gente que se decepcionó con el primero que pruebe el segundo y, ahí ya si, deje de verla si sigue sin gustarle.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

poshol na escribió:
jairo195 escribió:Partiboi, sin acritud. TBBT me parece una mierda tan grande que poco me importa fijarme en las risas.

Però què collons dius?????????

(murdor) (cabra) (lerdo) (curro) (gamba) (niño) (chavo)

¿Versión original o doblada? Porqué en el segundo caso seguro que lo es, y muy grande.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

¿Versión original o doblada? Porqué en el segundo caso seguro que lo es, y muy grande.

Tanto me da una que la otra. La veo vacía, sin encanto. Una serie de personajes raritos para suplir el humor llano del tipo "Juojuo, hay que ver los frikones estos cómo se flipan con el Star Trek ese. Menudo es el Shelton, que siempre la lía parda el tío"
El otro día delante de 'hamigos himaginarios' defensores de la serie conté las risas que soltaban en una escena de 3 minutos. 24 risas. Me resulta una tortura insoportable. Si fuese española la vería una sitcom aceptable para la tarde de La2 sin las risas. Siendo yanqui, con las carcajadas, la veo casi rozando el nivel de Mr. Cooper, Moesha o Sister, Sister... Llegando 20 años tarde, claro.

PD: Y en cuanto a la temática tengo entendido que Freaks & Geeks le da mil vueltas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ver algo con Jairo debe ser un chasco asegurado: cuando te mole lo que ves, él lo criticará, y cuando él se deshaga en elogios, estarás admirando una mierda ciclópea. Por lo menos en el 90% de los casos, así será.

Pero a mí me gusta así; alguien tenía que hacer ese papel.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tras acabar de ver "Pozos de ambición" (There will be blood), lo que dijo fue "bueno,la película ha cumplido lo que prometía el título".
Yo por mi parte creo que mucha gente que se descojona con Big Bang le pasa como con los niños pequeños con los simpsons, carecen de conocimientos para comprender algunos de los chistes de la serie, que son los que ami mas me gustan, mas allá de las chorradas de Sheldon.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Ver algo con Jairo debe ser un chasco asegurado: cuando te mole lo que ves, él lo criticará, y cuando él se deshaga en elogios, estarás admirando una mierda ciclópea. Por lo menos en el 90% de los casos, así será.

Pero a mí me gusta así; alguien tenía que hacer ese papel.

Hombre, si no lo hago yo ya me dirás quién lo va a hacer ¿Alguien que no sabe contestar sin recurrir a descalificaciones cuando doy mi opinión más sincera acerca de una serie? Ahora podría nombrar una retahíla de series o películas en las que se me ha definido junto con otra gente de mente simple por seguir los gustos de la masa y bla bla bla, pero ya has soltado la frase a quotear y te habrás quedado contento sin que yo tenga que justificarme, cosa que odio (sólo por pose)
Pero eh, a mí también me gusta, alguien tenía que hacer tu papel.

Ranchi, Pozos de ambición me gustó mucho. Pero el final me dejó tan descolocado en su momento que reaccioné descojonándome, no sé si lo recuerdas. Aquella noche el cielo estaba estrellado y el viento jugueteaba con tus rizos.
No, en serio. "There will be blood". Muy grande el título al final y los violines alegres. Muy grande.

Responder