Áceme una wer ^^

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Áceme una wer ^^

Mensaje por rianxeira »

The last samurai escribió:También veo bien que una mujer que se pega un tute de la hostia quitando mierda cobre más que un tipo que se pasa el día sentado cómodamente en su casa, pero eso ya es arena de otro costal.

Eso es muy discutible, la base de eso es que el que está en casa puede hacer lo que hace la tía pero la tía no puede hacer lo que hace el sentado, porque no posee los conocimientos. Pero vamos, que es algo muy difícil de cuantificar, si la adquisición de esos conocimientos realmente merece esa diferencia de salarios o no.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Es bastante fuerte eso que dices, samurai (porque lo dices en broma, no?). Por desgracia, no me extrañaría para nada que se dieran muchos casos de esos en Egpaña.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Un consejo te voy a dar, hamigo Mistol, aunque ya te lo han medio-puesto por aquí: la web que hagas, te preparas un presupuesto (el precio que sea) y pones, bien clarito, lo que va a llevar la web. Pero en plan desglosar cada página que vayas a crear y cada enlace que vaya a tener.

Es muy común que, si no haces eso, lo que es "una web que tenga los datos de contacto y poco más" acabe siendo "hombre, pero yo me refería a que tuviera una tienda on-line y que me pudieran hacer pedidos y que además pueda yo subir las fotos de las comuniones de mis sobrinos cuando estaban tan gracioso de marineritos", y lo que tú habías calculado n horas, acaben siendo n^3, o más. Si tienes un papelote firmado, es más fácil que bien no se columpien, bien se columpien pero te lo paguen aparte.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Party Boy escribió:Es muy común que, si no haces eso, lo que es "una web que tenga los datos de contacto y poco más" acabe siendo "hombre, pero yo me refería a que tuviera una tienda on-line y que me pudieran hacer pedidos y que además pueda yo subir las fotos de las comuniones de mis sobrinos cuando estaban tan gracioso de marineritos".

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias, lo tendré en cuenta.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Voy a poner esto por acá, tal vez le sirva a alguien:

http://www.designyourway.net/blog/resou ... -projects/
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Sí, hay tres mil millones de webs con iconos de estos. El caso es que siempre que veo una la guardo y como no la vuelvo a abrir termino borrándola tarde o temprano (anibar) . Así que a mí me sirve, Yonga.

Lo que pasa es que con supongo que habrá que llevar cuidado con esto por que puede que yo coja algún icono molón, lo meta en alguna web y por h o por b se entere el creador, y que además tuviera puesto en su web que, yo que sé, que hay que pagarle o no se qué mierda. ¿Alguien sabe cómo está el tema este?. Yo es que de copyright, copyleft, copyfight, copymiddle, copi... estoy un poco verde.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Se supone que los de la página esa son gratis, con el resto no sé, la verdad.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder