LA PELÍCULA del pHoro

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Del_Pier0
Ulema

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Del_Pier0 »

Yo soy el hijo de puta que pone nerviosos a todos y tiene un plan oculto para joderos y salvarse él solo.

Acabará matándome Blanquita. Antes me cargaré a Pepe.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mr. Blonde escribió:Estoy detectando votos así como sutilmente irónicos.

Que sepáis que los que estáis votando pelis de Paco Martínez Soria no estáis siendo nada originales.

Yo he votado de esta manera exactamente por eso, porque sabía que otros lo harían, y casi te podría decir quienes.

jujuju

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió:Habría molado más que fuera para hacer el guión de una peli con los foreros como protas, a lo Cube.

Pero es que eso ya lo hicimos hace años. Y ...... basándonos en Cube. (ga ñan)

El hilo se llamaba "Cube 3". Razón: en el forito yonker. Jugger, arafat, Curreta, Nicotin, mayhem, Dolores, Urdu, Straika, LunaOskura, Jubi y muchos otros hamigos pueden dar fe de ello, aunque algunos no lo harán por vergüenza y otros ya lo habrán olvidado, bien por lo mal que les han tratado la vida y las drojas, bien por una lobotomía mal hecha, pero en fin, que seguro que la mayoría de estos cabrones se acuerdan y lloran en silencio.

http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=10&t=1928&hilit=cube

No era un guión al uso, pero de poder rescatar ese hilo, le haríamos unos retoques y ya está.

Se me han saltado lágrimas de almíbar al recordarlo. Benedito seas, hamigo Yongasoo.

Del_Pier0 escribió:Acabará matándome Blanquita. Antes me cargaré a Pepe.

Avísame cuando le hayas matado, no vaya a ser que me precipite y tenga que arrepentirme toda la vida de haber abortado un trabajo bien hecho.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si Blanqui, lo recordaba, yo ya andaba por el forito en esas épocas, aunque posteaba poco, la historia terminaba con Jugger juanqueando el hilo y haciendo que todo fuera un quote de un quote, molaba. Los últimos posts terminaron estando sobre el fondo pelado del foro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Yo no me acuerdo de ese hilo y me da pereza mirarlo.

Mis tres votos van a ser a películas que me gustan mucho, pero no considero las mejores ni las que mejor representan al foro.

Si el sistema consiste en descartar las que no repite nadie, supongo que mi tres caerán en la primera ronda.

Puede que una de ellas no.

Allá van.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder, sólo tres, que hijoputa. Te mandaré tres y al momento querré cambiarlas por otras tres, y luego por otras tres diferentes...

Qué cabronazo...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

SÓLO HAY UNA PELI QUE MEREZCA EL TÍTULO DE LA MEJOR DE LA HISTORIA

Yo sé cuál es y en consecuencia he votado. El que haya votado cualquier otra cosa es un maricón, un subnormal, un moderno o una mezcla de esas cosas.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Espero que sea El club de la lucha, hijo de la gran puta.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Yo iba a votar El club de la lucha, Pulp Fiction y Pozos de Ambición. Pero, ¿para qué? Me niego a ser tan predecible. Además, me he puesto a repasar mis favoritas en Flirmafiniti, he empezado a dudar y al final me ha parecido imposible. Si quieres mis votos, aunque no sean en privado, ahí están.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Del_Pier0 escribió:Espero que sea El club de la lucha, hijo de la gran puta.

Fight club está muy bien pero no, no es esa.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder