Para Urdu

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
poshol na
Ulema

Para Urdu

Mensaje por poshol na »

http://www.yorokobu.es/2010/07/05/grindr-una-aplicacion-que-esta-revolucionando-la-forma-de-ligar-en-el-mundo-gay/
El Observer publica este fin de semana un artículo y entrevista con el fundador de Grindr, una aplicación que está revolucionando la forma de ligar del mundo gay. “Grindr utiliza GPS para establecer quién está a tu alrededor. Te enseña en el momento en pantalla los hombres que se encuentran cerca, su aspecto físico y a cuántos metros están de ti. Integra además una opción para chatear”, explica la autora del artículo, Polly Vernon.

“Está reconfigurando el panorama de las relaciones humanas. Es el equivalente sexual de pedir comida para llevar. Lanzado en marzo de 2009, hoy en día ya hay más de 700.000 hombres que lo utilizan. Mis amigos dicen que nunca han tenido tanto sexo en sus vidas”.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Musterol
Ulema

Re: Para Urdu

Mensaje por Musterol »

¿Los heteros no tenemos de esto? (murdor)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si, se llaman bares.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Sabía que alguien diría algo así.

Pues yo he ido a bares (sí, una vez, creo), y no he visto a ninguna tía preguntando a la gente quién quería tener sepso con ella (sin pagar, quicid). ¬¬
Dime a qué bares vas tur, yonka.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A cualquiera, soy argentino.

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Yongasoo escribió:Si, se llaman bares.

Claro, los maricas técnicamente no tenemos de eso. EN cuanto les bajan la luz se les llama distinto.

EL Grindr ese lo conocí porque un amigo mío me dijo que había visto una foto mía robada de facebook (y con la camiseta puesta! Ya puestos a robar una foto mía, roba una con todo su valor añadido.)

EN fin, que me hice un perfil ahí para ver si cazaba al impostor, no le cacé y tampoco me enteré muy bien de cómo iba la vaina. Yo es que soy más de Manhunt.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Mis amigos dicen que nunca han tenido tanto sexo en sus vidas”.

Esto da pánico. ¿Más todavía? Habría que ver con qué. Si ya es dificíl cuadrar algo digno en toda la ciudad (incluso siendo marica. Mucho menos que siendo hetero, vale, pero de algo hay que quejarse) no me quiero imaginar cómo debe ser tener que conformarte con lo que haya a cien metros a la redonda.

Imagen
Estáis... rodeados...

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Lo mío iba de coña, de hecho he ligado más en los diversos curros que he tenido que en bares y discotecas.

De todas maneras, es dificil encontrar a un hetero que ante lo de "Mis amigos dicen que nunca han tenido tanto sexo en sus vidas” responda "Esto da pánico. ¿Más todavía?"...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Por eso se los llama maricones.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

La dupla argentina ataca de nuevo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder