Yongasoo escribió:Habría molado más que fuera para hacer el guión de una peli con los foreros como protas, a lo Cube.
Pero es que eso ya lo hicimos hace años. Y ...... basándonos en Cube.
El hilo se llamaba "Cube 3". Razón: en el forito yonker. Jugger, arafat, Curreta, Nicotin, mayhem, Dolores, Urdu, Straika, LunaOskura, Jubi y muchos otros hamigos pueden dar fe de ello, aunque algunos no lo harán por vergüenza y otros ya lo habrán olvidado, bien por lo mal que les han tratado la vida y las drojas, bien por una lobotomía mal hecha, pero en fin, que seguro que la mayoría de estos cabrones se acuerdan y lloran en silencio.
No me acuerdo -sección drojas, alcol y mala vida- pero puedo hacer los títulos de crédito. ¿Cómo se llamaría la película?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
basándome en tu perfil psicólogo y que no conozco nada sobre tus gustos cinefilos apostaría a que es Terminator. Es mítica, de culto y la protagoniza el senador de California: ¿por qué iba a elegir otra?
Johann Krauss escribió:Yo iba a votar El club de la lucha, Pulp Fiction y Pozos de Ambición. Pero, ¿para qué? Me niego a ser tan predecible. Además, me he puesto a repasar mis favoritas en Flirmafiniti, he empezado a dudar y al final me ha parecido imposible. Si quieres mis votos, aunque no sean en privado, ahí están.
Pues tan predecible tampoco eres, una de esas aun no estaba votada, te tomo nota.
Del_Pier0 escribió:basándome en tu perfil psicólogo y que no conozco nada sobre tus gustos cinefilos apostaría a que es Terminator. Es mítica, de culto y la protagoniza el senador de California: ¿por qué iba a elegir otra?
Si he acertado ya podéis besarme todos el culo.
Nadie te va a besar el culo porque andas a mil putos kilómetros de acertar.
Mi peli favorita es una en la que un negro circunviene una cerradura. Ya deberías saber cuál es.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Del_Pier0 escribió:basándome en tu perfil psicólogo y que no conozco nada sobre tus gustos cinefilos apostaría a que es Terminator. Es mítica, de culto y la protagoniza el senador de California: ¿por qué iba a elegir otra?
Si he acertado ya podéis besarme todos el culo.
Nadie te va a besar el culo porque andas a mil putos kilómetros de acertar.
Mi peli favorita es una en la que un negro circunviene una cerradura. Ya deberías saber cuál es.