Siguiendo con los retorcidos intentos de convenceros de que realmente existe alguien al que no le asquea verme, como cada tarde, metiendo los dedos por los recovecos húmedos de sudor de mis genitales para luego introducirlos en mi nariz y extraer mocos densos y burbujeantes que voy estirando en el sofá, he pensado que sería ideal hacer como que busco algún juego molón de dos pistolicas, para confundiros y haceros pensar que tengo alguien con quien jugar.
Y el tema de hoy son las pistolicas.
He preguntado por la play3... y mi conclusión es que se lo metan por el culo. Parece que hay que comprar dos playstation move, dos adaptadores para convertirlos en pistolones enormes y mal llevados, y luego el juego propiamente dicho. Paso, sea cual sea el juego, eso a mi me da más de 100 lerus, y como que ni hablar.
Y entonces me he ido a mirar si le puedo sacar rendimiento a la play2 pinchada que tengo: El juego me saldría gratis, parece que hay algunos buenacos (time crisis 3 por ahí dicen que es de lo mejor, pero yo hubiera sido feliz con un house of the dead, aunque parece que eso pa sony va a ser que no). Hay también algun resident evil que tiene buena pinta.
Pero claro, el problema son las pistolas. He preguntado en alguna tienda, pero me han dicho que para eso hay que ir al mercado de segunda mano. Y el problema es que jamás he comprado nada en eBay y me da como bastante miedo. Es más, tampoco encuentro nadie que tenga 2 pistolas. Y tampoco se qué pistolas son buenas... gun com 2, o algo así he leído.
Y así estando, pues eso, que a ver si alguien me puede iluminar un poco el camino. Algo para play3 decente, con 2 pistolas? o algo para comprar accesorios de play2, aunque sean de segunda mano? alguna recomendación?
Muchas gracias por hacer como que me queréis ayudar, es todo muy irónico-emotivo.
Juegos de pistolas para PS3 o PS2?
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Juegos de pistolas para PS3 o PS2?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Re: Juegos de pistolas para PS3 o PS2?
He comprado mucho por ebay y sólo una vez no quedé satisfecho con la compra, tras lo cual devolví el producto, me devolvieron la pasta y tan pancho.
De modo que te recomiendo comprar ahí. Como precauciones extra, fíjate en que los vendedores tengan muchos votos positivos (suele ser el caso) y a partir de ahí poca cosa más: procura pagar vía paypal y no desconfíes tanto, hombre, que eso pesa en la cartera.
Ale, a comprar.
De modo que te recomiendo comprar ahí. Como precauciones extra, fíjate en que los vendedores tengan muchos votos positivos (suele ser el caso) y a partir de ahí poca cosa más: procura pagar vía paypal y no desconfíes tanto, hombre, que eso pesa en la cartera.
Ale, a comprar.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Bueeeeno, venga.
Probaré suerte. Ya te contaré cómo me va.
Edito: Ya he buscado un poco.
Tampoco es que haya encontrado lo que yo quiero en eBay. Entre que no tengo demasiado claro qué pistolas funcionan con una LCD, y que tampoco tengo claro cuales son las mejores, y que luego está lo de que hay tipos de pistolas que no van con ciertos tipos de juegos, esto es un puto desmadre.
Creo que voy a lo seguro, tu:
http://www.discoazul.com/rf-topgun-wireless-pc-ps2-ps3.html
El fabricante la vende por 39,99 US$ cada una, estos lo venden por 42,99€ cada una. Por lo que he visto, los gastos de envío serán menos de 10 euros, así que con 100 lerus, mira, ya tienes dos que sirven para PS3, PS2 y PC.
Y luego, eso si, ya me he asegurado que Time Crisis III (el mejorcito que hay para play 2, por lo que dicen) funciona con este tipo de pistolas, que solo funcionan con juegos que acepten "Gun Com 2" como pistola. Eso me lo ahorro.
En fin, esperaré un poco a ver si me entero más, pero creo que por aquí van a ir los tiros (ja, ja, ja).
Probaré suerte. Ya te contaré cómo me va.
Edito: Ya he buscado un poco.
Tampoco es que haya encontrado lo que yo quiero en eBay. Entre que no tengo demasiado claro qué pistolas funcionan con una LCD, y que tampoco tengo claro cuales son las mejores, y que luego está lo de que hay tipos de pistolas que no van con ciertos tipos de juegos, esto es un puto desmadre.
Creo que voy a lo seguro, tu:
http://www.discoazul.com/rf-topgun-wireless-pc-ps2-ps3.html
El fabricante la vende por 39,99 US$ cada una, estos lo venden por 42,99€ cada una. Por lo que he visto, los gastos de envío serán menos de 10 euros, así que con 100 lerus, mira, ya tienes dos que sirven para PS3, PS2 y PC.
Y luego, eso si, ya me he asegurado que Time Crisis III (el mejorcito que hay para play 2, por lo que dicen) funciona con este tipo de pistolas, que solo funcionan con juegos que acepten "Gun Com 2" como pistola. Eso me lo ahorro.
En fin, esperaré un poco a ver si me entero más, pero creo que por aquí van a ir los tiros (ja, ja, ja).
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo he juegueado al Vampire Night con amigotes en fiestacas frikis y la verdad es que está muy bien manque requiere que no seas un paquete porque el nivel es medio:

Es de la Play 2 y tampoco tiene un presupuesto de lujo, por lo que los gráficos son comparables a las recreativas de la época del House of the dead.
Aquí una lista de juegos con pistola para la PS2:
Si la tienes chipeada te salen gratis y a correr.
Y en el peor de los casos usas el truco viejo de ir a una tienda GAME y trastear entre los montonazos de juegos de segunda mano que tienen. Dudo muchísimo que ninguno te cueste más de 9 leuros como máximo (algunos seguro que están por 2 o 3).

Es de la Play 2 y tampoco tiene un presupuesto de lujo, por lo que los gráficos son comparables a las recreativas de la época del House of the dead.
Aquí una lista de juegos con pistola para la PS2:
Time Crisis 2 (NAMCO)
Time Crisis 3 (NAMCO)
Time Crisis Crisis Zone (NAMCO)
Resident Evil: Gun Survivor 2 (Code Veronica) (CAPCOM)
Vampire Night (NAMCO)
Ninja Assault (NAMCO)
Dino Stalker (CAPCOM)
Virtua Cop Rebirth (SEGA)
GunFighter II Revenge of Jesse James (REBELLION/Ubi Soft.ed)
Police 24/7 (KONAMI)
End Game (EMPIRE/Vivendi.ed)
Resident Evil Dead Aim (CAPCOM)
Virtua Cop Elite Edition (SEGA AM2/Acclaim.ed)
Silent Scope (KCET/Konami.ed)
Silent Scope 2: Dark Silhouette (KCET/Konami.ed)
Silent Scope 3 (KCET/Konami.ed)
Si la tienes chipeada te salen gratis y a correr.
Y en el peor de los casos usas el truco viejo de ir a una tienda GAME y trastear entre los montonazos de juegos de segunda mano que tienen. Dudo muchísimo que ninguno te cueste más de 9 leuros como máximo (algunos seguro que están por 2 o 3).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Gracias Crialadillas!
Si ya te digo, el juego es lo de menos, lo que cuesta un paston son las pistolitas, luego el resto ya se baja de taringa ni que sea. Aunque de esa lista me quedo con los residents y vampires, que me reiré mucho. Gracias por la recopilación.
Bueno, a ver si me caen los 100 euros pa reyes, y entonces me pido las dos pistolas. Aunque eso de los 100 euros tira para atrás.
Si ya te digo, el juego es lo de menos, lo que cuesta un paston son las pistolitas, luego el resto ya se baja de taringa ni que sea. Aunque de esa lista me quedo con los residents y vampires, que me reiré mucho. Gracias por la recopilación.
Bueno, a ver si me caen los 100 euros pa reyes, y entonces me pido las dos pistolas. Aunque eso de los 100 euros tira para atrás.