Pregunta para PREZ
Re: Pregunta para PREZ
Que se pulverice quicir que es haga polvico. Como si tiene un papel y lo quemas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Antes de seguir rompiendote la cabeza para algún relato haz que el protagonista sea un cubito de hielo que acaba tirado en el fondo del oceano, el cual lo deshace de una rápida, poetica y bellísima manera.
Facilísimo.

Facilísimo.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
O un gapo en una piscina...
Dunkis dijo:
O un pelo de polla en una esponja.
...
Bueno,
lo mismo eso no del todo.

...
Bueno,
lo mismo eso no del todo.

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Vida basada en carbono/grafito y a lo sumo un "lo hizo un mago... de la ciencia" y a la mierda.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
El hielo seco pasa de solido a gaseoso por la cara, pero creo que no es lo que quiere.
La naftalina también.
Aunque no a temperatura ambiente.
Aunque no a temperatura ambiente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Del_Pier0 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A los que solemos porros no se nos puede decir que busquemos un tocho sobre un tema del cual necesitamos empaparnos.
Y a los que solemos sin porros también tampoco.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Hola Urdu. No soy químico, pero se me ocurre que unos candidatos podrían ser los metales alcalinos (la columna de la izquierda de la tabla periódica), que son los más electropositivos y se oxidan con facilidad. He buscado por ahí y veo que pueden reaccionar espontáneamente al aire. Además, en caso de necesidad, reaccionan violentamente con el agua, así que en un ambiente lo suficientemente húmedo puede arder/explotar. Quizás el que más te convenga sea el rubidio, acaso el potasio.
De todos modos, si lo que quieres es crear un marciano basado en estos elementos, hay problemas: son bastante blandos y, a pesar de ser sólidos a temperatura ambiente, su punto de fusión es bajo (40-50 ºC), y seguro que hay más pegas que cualquiera que sepa de qué está hablando puede encontrar.
De todos modos, si lo que quieres es crear un marciano basado en estos elementos, hay problemas: son bastante blandos y, a pesar de ser sólidos a temperatura ambiente, su punto de fusión es bajo (40-50 ºC), y seguro que hay más pegas que cualquiera que sepa de qué está hablando puede encontrar.