Mis candidatas son Elephant, La pesadilla de Darwin (sales del cine pensando "Estamos jodidos. La humanidad no tiene remedio. A partir de aquí ya es todo cuesta abajo hasta la extinción") y si fuera un ser humano normal con sentimientos por dentro, me habría afectado "Sympathy for Lady Vengeance" (del director de Old Boy), la historia de una mujer que trama la venganza más brutal y sanguinaria imaginable.
Una noche estaba totalmente deprimido y no se me ocurrió mejor idea que ir solo al cine. A ver Anticristo. De Lars Von Trier. Es la primera vez que tuve una mezcla de sensaciones tales como "Dios, quiero salir de aquí ya" y "Qué pedazo de peliculón, tengo que disfrutar cada segundo". Cuando salí a la calle regurgité bilis.
Y no empecemos con las tonterías de que si Lars Von Trier y que si Isabel Coixet. Que ya somos mayorcitos.
Películas que te dejan hecho polvo
- Johann Krauss
- Imán
Re: Películas que te dejan hecho polvo
No hay comparación posible.
Anticristo es un peliculón analizado desde un punto de vista artístico y probablemente sea la película más digna de diseccionar en universidades que haya conseguido el danés.
La mayor depresión lisérgica posible convertida en celuloide. Sólo por eso ya vale más que todo lo que ha hecho la catalana de las gafas rosas, que es parte de lo que intenta pero no le sale. Está a años-luz.
Y también vale más de la mitad de lo que ha hecho el propio von Trier.
Anticristo es un peliculón analizado desde un punto de vista artístico y probablemente sea la película más digna de diseccionar en universidades que haya conseguido el danés.
La mayor depresión lisérgica posible convertida en celuloide. Sólo por eso ya vale más que todo lo que ha hecho la catalana de las gafas rosas, que es parte de lo que intenta pero no le sale. Está a años-luz.
Y también vale más de la mitad de lo que ha hecho el propio von Trier.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Camino, de Fesser, con un final casi equiparable al episodio del perro de Fray de Futurama
pd: bien, igual a ti no te deja hecho polvo, pero es super recomendable de ver acompañado de parientas o, si es posible, incluso madres, jijiji

pd: bien, igual a ti no te deja hecho polvo, pero es super recomendable de ver acompañado de parientas o, si es posible, incluso madres, jijiji
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Johann Krauss
- Imán
No me refería a que Coixet y Trier sean comparables o parecidos. Me ponía a la defensiva porque esos nombres pueden desencadenar en este foro peroratas interminables llenas de odio, que me parecen fuera del caso. Y digáis lo que digáis, para mí Lars Von Trier es cojonudo y Anticristo un peliculón.
Continúen con lo que estaban haciendo.
Continúen con lo que estaban haciendo.
Pues no he visto mapa de los sonidos, pero otras de Coixet me han encantado, no veo por que habría que odiarla.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Vistas Martys y A Serbian Film.
A Serbian Film: mierda. Le he puesto un 3 porque hay tetazas, y porque me mola la canción principal, pero nada más. Parece un puto videoclip. No te hace creerte nada. La escena del bebé, casi que un poco, pero nada de nada.
Martyrs: le puse un 6 cuando la vi, pero se lo cambio a un 7. Supongo que fue del mal rollo que desprende, que me dio hasta miedo ponerle más nota. Me pasé un día entero con un malestar general, como un poco de angustia, y como si lo vieras todo gris. Brutal.
Al contrario que la serbia, ésta es creíble. Sufres como las protagonistas como si estuvieras ahí atado a una silla. Un mal rollo tremendo, pero bien ejecutado. El final: bueno. No creo que hubiera mejor manera de terminar.
A Serbian Film: mierda. Le he puesto un 3 porque hay tetazas, y porque me mola la canción principal, pero nada más. Parece un puto videoclip. No te hace creerte nada. La escena del bebé, casi que un poco, pero nada de nada.
Martyrs: le puse un 6 cuando la vi, pero se lo cambio a un 7. Supongo que fue del mal rollo que desprende, que me dio hasta miedo ponerle más nota. Me pasé un día entero con un malestar general, como un poco de angustia, y como si lo vieras todo gris. Brutal.
Al contrario que la serbia, ésta es creíble. Sufres como las protagonistas como si estuvieras ahí atado a una silla. Un mal rollo tremendo, pero bien ejecutado. El final: bueno. No creo que hubiera mejor manera de terminar.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.