Imprimir libros de Google Books

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
mayhem
Ulema

Imprimir libros de Google Books

Mensaje por mayhem »

Buenas madrugadas,

Pues eso, que he encontrado una cosa muy relevante para mis intereses en google libros pero que resulta ser demasiado larga como para que me apetezca leerla del monitor. En papel todo es más bonico y digerible.

¿Sabéis de algún modo de juanquearlo para poder imprimir el contenido? Lo más lúcido que se me ha ocurrido es ir haciendo capturas de pantalla e imprimirlas (sí, soy de pueblo y de letras) pero espero que vosotros me vengáis con una idea muchísimo más maravillosa porque lo otro no es plan.

(PaloDePolo)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Party Boy
Ulema

Re: Imprimir libros de Google Books

Mensaje por Party Boy »

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo he bajado y no me aclaro pero que nada, pero luego con más tiempo le echo un ojo bien echado.

Gracias, Party!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

No te puedo decir nada más, porque es para Windows y no lo puedo probar yo. De todas maneras, he visto que es una cosa común, lo de bajarse los libros de ahí, así que no tendrás demasiado problema en encontrar algo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Los libros de Google Books están completos? Creo recordar que me puse a leer uno alguna vez y le faltaba una página de cada 3, por derechos de autor o algo así.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Depende del libro y lo que haya querido su autor, por ejemplo creo que si están disponibles versiones viejas del quijote.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Es que el Quijote y varios otros libros, El Lazarillo de Tormes, por ejemplo, son tan viejos que ya son de dominio público, pueden reproducirse de cualquier forma.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tíos, lo he probado con distintos ordenadores, con distintos sistemas operativos, con el net framework en regla y toda la mandanga, y nada: en ningún caso me ha funcionado.

Estas son los dos libros que preciso:

una mierda

otra mierda

La lectura, como comprenderéis nada más abrir los links, no es precisamente agradable, motivo por el cual la destinaba a los momentos de cagalera o para coger sueño.

En fin, me tocará leerlo en la pantalla del pc.

Gracias de todos modos.

Venga.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

También podés ir imprimiendo por página, aunque debe ser un coñazo...

http://www.ehow.com/how_2311479_print-google-books.html
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió:También podés ir imprimiendo por página, aunque debe ser un coñazo...

http://www.ehow.com/how_2311479_print-google-books.html

Sí señor, me vale!

Es cierto, es un coñazo, pero prefiero imprimirlo así que leerlo de la pantalla. Tampoco quería los libros enteros si no un capítulo de uno y luego de otro alguno más, así que me ha llevado un ratito pero tampoco mucho.

Gracias, pibe!

Responder