Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:Pse, aquí hecho de menos la ración de hamorio y riconio debida, es decir, una columna en sport o mundo deportivo diciendo que la culpa es de los controladores, que son todos del Madrid y lo han hecho para joder al Barça. Marca ya lo habría hecho.

Joder, ya tarda en ficharte Vehils, Ryan, tienes madera.

En cuanto al despropósito de hoy, es el retrato de un país: los de AENA asegurándoles que podrían salir a tal hora y luego de eso nada, otros que parece que nacieron ayer fiándose de lo que les digan esos mamones y posponiendo el viaje, y al final unos por otros la casa sin barrer.

PD: No chuta atdhe, algún enlace hamigo?

PD2: Vale, ya va.
Por cierto, el Real Madrid juega sin delantero centro. Bueno, como en el camp nou, pero ahora digamos que oficialmente: fuera Benzema, entra Lass. A ver qué tal se les da sin una referencia en el área.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió:
Dolordebarriga escribió:
Jordison escribió:Osasuna lleva poniendo empleados a marchas forzadas para dejar el cesped lo mejor posible tras las nevadas para las 20:00 de hoy, no es culpa suya que el otro club se arriesgue por preferir un método de transporte a otro.

No me jodas con esa tontería Jordi, por Dios, a ver si ahora nos vamos a volver todos idiotas.

Te tendrían que tener a ti una hora de más a -5 grados en el campo esperando, a ver si te parece tontería.

Es que es mucho menos tontería que el Barsa tenga que pasarlo mal en un autobus que tendrá hasta jacuzzi, hombre.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Los tres finalistas nominados al Balón de oro juegan en el Barça y han salido de la misma escuela de fútbol, la Masia. Esto merecería, cuanto menos, un reportaje a doble página en el Marca, pero va a ser que no.

De verdad que es alucinante lo de la Masia como escuela de fútbol. No me extraña que Mazinho pasara de sus emociones y metiera a sus hijos en el mejor lugar que existe en todo el mundo, un lugar que han ayudado mucho a modelar los dos holandeses, el flaco y cara ladrillo, y luego el resto de entrenadores han sabido continuar apostando por él.

Eso es lo mejor del Barça, haber logrado crear la mejor escuela de fútbol del Planeta.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Todo se lo debemos a Rinus Michels, Dolor.

Cruyff fue su discípulo más aventajado y de la mano de ambos instauraron ese fútbol en la masía, que no es otro que el Total Football de la orange y el Ajax de Rinus.

Ahora es Pep quien está poniendounos cimientos tan impresionantes que está cerca, realmente cerca de superar al maestro. O sea, Cruyff. Quizá lo supere esta temporada ya.

Y Johan posiblemente ya lo hizo en su día con el Dream Team. Aunque hablar de superar a Rinus Michels son palabras que rozan la blasfemia futbolística.

Y lo del partido de Pamplona se han olvidado de comentarlo por las polémicas y tal, pero ganar un partido después de pegarte un viaje de 4 horas y hacerlo en uno de los campos más difíciles de España, y cómodamente, es otra de esas cosas de este equipo que no me parecen normal. De otro puto planeta.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Vox Populi escribió:Si le dan el balón de Oro a Xavi, lo pasa
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Látima que no nos pueda volver a tocar el Copenaghe en octavos, todos los rivales que quedan ya son serios, pero los más asequibles me parecen el Marsella o el Milan, aunque tomarnos la venganza con el Inter ahora que no están en su mejor momento tampoco estaría mal.

Mi cutre-predicción es:
Madrid - Copenaghe
Barça - Arsenal
Chelsea - Valencia
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Al único que no quiero ni en pintura es al Milan.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Dolordebarriga escribió:Los tres finalistas nominados al Balón de oro juegan en el Barça y han salido de la misma escuela de fútbol, la Masia. Esto merecería, cuanto menos, un reportaje a doble página en el Marca, pero va a ser que no.

De verdad que es alucinante lo de la Masia como escuela de fútbol. No me extraña que Mazinho pasara de sus emociones y metiera a sus hijos en el mejor lugar que existe en todo el mundo, un lugar que han ayudado mucho a modelar los dos holandeses, el flaco y cara ladrillo, y luego el resto de entrenadores han sabido continuar apostando por él.

Eso es lo mejor del Barça, haber logrado crear la mejor escuela de fútbol del Planeta.

Di que sí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ojo, que no digo que lo de ahora no tenga mérito, solo que intentemos poner las cosas en perspectiva.

Del_Pier0 escribió:Al único que no quiero ni en pintura es al Milan.

Pero si es un equipo de chiste. 5-0 aquí y 0-5 allí sin despeinarse Messi.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Para conseguir un puñado de superclases hay que sacar también mucha mierda. Si jugases al Hattrick lo entenderías.

Responder