Johann Krauss escribió:¿Esa imagen se va a convertir en el nuevo "epic sax guy"?
Uuuups. Lo he dicho...
Hombre, si hicieran un gif en el cual aparecieran bombeando y moviendo las cabecitas (y la huevera) al ritmo de la melodía epic sax...
...no, mejor no.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
GRUPO 1 Pulp Fiction Ciudadano Kane El Verdugo La Huella (1972) Amadeus La Vida es Bella
Este el primero de seis grupos, del que solo pasarán dos películas, los grupos han sido formados aleatóriamente, excepto por las películas con más de un voto que me he asegurado que no coincidan en un mismo grupo.
El sistema de votos lo pondré con un ejemplo ficticio:
Supongamos que he visto cuatro de las películas, entonces solo podré dar una máxima puntuación de 4 a mi favorita y repartir el resto de puntuaciones hasta el 1.
BIEN: GRUPO 1 Pulp Fiction 1 Ciudadano Kane El Verdugo 4 La Huella (1972) 2 Amadeus La Vida es Bella 3
MAL: GRUPO 1 Pulp Fiction 3 Ciudadano Kane El Verdugo 9 La Huella (1972) 3 Amadeus La Vida es Bella 6
De esta manera quien haya visto más películas del grupo tiene más peso en las votaciones, tenéis una semana, hasta el día 15, para ver las que queráis hasta que pasemos al siguiente grupo.
Si queréis hacer un cambio en la lista editad vuestro post inicial, no posteeis una lista nueva.
rianxeira escribió:quiero decir cuantos grupos hay y si estaremos con esto hasta el día del juicio final. ¿por qué no salen los grupos juntos?
Como digo en el post anterior hay 6 grupos, y no se votan todos a la vez porque no tenemos ninguna prisa y porque así la gente puede ir viendo algunas de las películas para votarlas, si quiere.
Por si alguien siente curiosidad, el resultado cpmpleto de los votos (entre paréntesis las que han sido votadas más de una vez).
2001 Alien Amadeus Amanece que no es Poco Amélie Blade Runner (4) Brazil Casablanca Ciudadano Kane Cómo ser John Malkovich Déjame Entrar Despertares Donnie Darko El Bueno el Feo y el Malo El Club de la Lucha (3) El Gran Lebowski El Padrino El Precio del Poder El Silencio de los Corderos El Último Boy Scout El Verdugo Érase una vez en América (2) Harold and Maude Kill Bill 1 Kill Bill 2 La Vida es Bella Lawrence de Arabia La ciudad no es para mí La Huella Los Bingueros Magnolia (3) Pleasantville Pozos de Ambición Pulp Fiction (6) Regreso al Futuro II Yo hice a Roque III