Iuesei porrah: Bush vs Kerry

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

¿Quién ganará estas elecciones en USA?

La encuesta terminó el 04 Nov 2004 10:06

Bush
6
60%
Kerry
4
40%

Votos totales: 10

John Makako
Pablo Pineda

Iuesei porrah: Bush vs Kerry

Mensaje por John Makako »

Pues eso, iba a traer a las majorettes, unos cuantos coches con banderitas y toneladas de confetti para realizar la encuestilla, pero visto que hoy en día siquiera ondea la bandera yanki el 12 de Octubre, mejor me planteo la cosa y la hago más sencilla y minimalista.

Ya que las erecciones norteamericanas están al caer (y quizás algo más), creo que sería interesante realizar un sondeo foreril al respecto y contrastarlo, dentro de nada con los resultados (que esos sean justos ya es otro cantar) surgidos de las urnas.

Sencilla la cosa; votad a Bush o a Kerry, si alguien quiere comentar el omnipresente y en boca de todos, tema del tongo, que lo haga por aquí.

Qué carajo, ya lo hago yo; me juego algo a que gana Bush mediante el toqueteo de urnas en Florida.

Por seguir las tradiciones, vamos.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Pero qué coño es esto? Falta una opción (bueno, no, pero me hace ilusión).

Yo siempre tirando para las minorías, si fuera americanuhhh, votaría sin duda alguna por:

Ross Perot o la fuerza del sino.
Imagen

No sé porque pero Nicotin va a estar muy de acuerdo conmigo.

El morouhhh.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

patizambo
Mulá

Re: Iuesei porrah: Bush vs Kerry

Mensaje por patizambo »

John Mekano escribió:Sencilla la cosa; votad a Bush o a Kerry, si alguien quiere comentar el omnipresente y en boca de todos, tema del tongo, que lo haga por aquí.

Qué carajo, ya lo hago yo; me juego algo a que gana Bush mediante el toqueteo de urnas en Florida.

Por seguir las tradiciones, vamos.

opino como tu, pero este año han aprendido la lección y ganará de forma que ni nos enteremos de los taqueteos

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:Ross Perot o la fuerza del sino.
Imagen

No sé porque pero Nicotin va a estar muy de acuerdo conmigo.

Ross Perot fue, es, y será, la personificación de La Alternativa Definitiva.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Me agrada ver que no estoy solo en esta tierra llena de ignorancia y estulticia.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Encuestitas a mi, jijijiji

http://img.4chan.org/f/src/bush.swf
Última edición por jubilao el 04 Nov 2004 23:21, editado 1 vez en total.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Falta la opción de Ralph Nader.Pero como tampoco iba a ganar...
This is not an exit

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

jijijij, el flash ha cambiado solito, yo no fui... pero da igual, este ya me mola

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pene, me ofendes...

Aun en época de poca 'navegación', Este linkito ya lo tengo saturado, está en todos lados, y no falta en ninguna recopilación del momento (subsección juegos, creo)

Responder