LA PELÍCULA del pHoro
Re: LA PELÍCULA del pHoro
Las dos primeras de Alien le dan por el culo tanto a Encuentros como a Blade Runner.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
O Brazil.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
O Anaconda, no te jode.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Johann Krauss escribió:Nicotin escribió:A mí me gusta "Blade Runner" pero cada vez que la veo como nº1 en una lista de mejores películas de ciencia ficción.
Es que pelis de ciencia ficción que sean obras maestras, en mi opinión, hay pocas, y es difícil hacer una lista de las mejores. El que no pone en primer lugar a Blade Runner pone a 2001 o, en tu caso, encuentros en la tercera fase.
Y no me jodas, es casi perfecta.
Yo pongo en primer lugar "2001", sin discusión.
"Encuentros" y "Blade runner"... no pondría una por encima de otra, son muy diferentes, pero reconozco que "Encuentros" sencillamente me gusta más. También "Alien" está por ahí.
Hay otras: "La invasión de los ladrones de cuerpos" me parece una obra maestra si le quitas los añadidos que le obligaron a poner al pobre Don Siegel (los ridículos prólogo y epílogo, y la puta voz en off). En su versión "director's cut" es una de las cumbres del género. Pese a que es de serie-B en cuanto a medios, la pondría en el top 5 sin dudarlo.
Artísticamente me fascinaron "Solaris" o "Stalker" pero son demasiado sui generis y extrañas como para incluirlas en una lista así.
Lo de "Brazil" nunca lo he pillado. Me parece un bodrio, será que hay algo que no veo. Y eso que muchas de las animaciones de Gilliam para los Python tienen la huella del genio.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
De todas las de ciencia-ficción que habéis nombrado, las únicas con las que no comulgo en demasía son Brazil, La Invasión y Stalker.
Encuentros en la tercera fase es la más infravalorada de todas esas. Pero con diferencia.
Además ¡Hago un cameo en ella!

Encuentros en la tercera fase es la más infravalorada de todas esas. Pero con diferencia.
Además ¡Hago un cameo en ella!

- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
jairo195 escribió:Encuentros en la tercera fase es la más infravalorada de todas esas. Pero con diferencia.
Sí.
De hecho, y quitando "2001" que para mí está fuera de concurso, "Encuentros" es como un manual de cómo hacer cine de ciencia ficción. Es una lástima que "Contact" o "Señales" no fuesen filmadas por el Spielberg de entonces.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
¿No os mola Brazil?. Joder, a mí me encantó. No es una peli para tomársela en serio (ya que tiene gran cantidad de escenas de humor), pero a la vez si lo es (por la idea del argumento). Creo que alguien dijo que no vió nada en ella nada de humor; pues yo me descojoné con algunas escenas de absurdas que tiene. Así que, que os den.
Sois escoria.
Sois escoria.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo soy de los que he citado a Brazil entre las tres mejores películas para el jueguito de Blonde, pero podría haber puesto otras tres.
En cuanto a 2001, sin discutir que es una obra maestra, a mí es de esas pelis que no me llega, no me toca, así que nunca podrá estar en mi podio de la cifi. Blade Runner sí. Encuentros en la III fase me gusta mucho, de hecho yo hamo a Dreyfuss por culpa de Spielberg, pero tampoco la pondría en ese podío. En cambio, una de las dos primeras Alien, es posible que sí, puede que incluso la de Cameron por encima de la de Scott. La otra del podio todavía no la tengo decidida, pero podría ser una de la trilogía se Star Wars, posiblemente la segunda.
En cuanto a 2001, sin discutir que es una obra maestra, a mí es de esas pelis que no me llega, no me toca, así que nunca podrá estar en mi podio de la cifi. Blade Runner sí. Encuentros en la III fase me gusta mucho, de hecho yo hamo a Dreyfuss por culpa de Spielberg, pero tampoco la pondría en ese podío. En cambio, una de las dos primeras Alien, es posible que sí, puede que incluso la de Cameron por encima de la de Scott. La otra del podio todavía no la tengo decidida, pero podría ser una de la trilogía se Star Wars, posiblemente la segunda.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
Hamigos, no le deseo a nadie piedras en el riñón, ahora se como se sentía Al Swearengen.
GRUPO 1
Pulp Fiction 6
Ciudadano Kane 1
El Verdugo 4
La Huella (1972) 5
Amadeus 2
La Vida es Bella 3
GRUPO 1
Pulp Fiction 6
Ciudadano Kane 1
El Verdugo 4
La Huella (1972) 5
Amadeus 2
La Vida es Bella 3
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- The last samurai
- Ulema
¿Y Abyss no os gustó? La vi hace mucho y casi no me acuerdo, pero sé que me gustó un rato largo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.