LA PELÍCULA del pHoro

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Del_Pier0
Ulema

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por Del_Pier0 »

¿Os dais cuenta que solo yo he votado El gran Lebowski antes de la mierda de los grupos?

Vamos, en otras palabras hijosdeputa, no merecéis darle puntuación.

Blade Runner 2
Déjame Entrar 3
El Gran Lebowski 5
Amélie 4
Harold and Maude
Donnie Darko 1

Donnie Darko la vi hace muuuuucho tiempo y no estoy seguro ni de si la entendí; Blade Runner también hace años que la vi y lo único que me dejó huella fue el mítico monólogo, muy jrande; por lo demás todo CORECTO.

Me amputo esa de Harold and Maude que no la conocía y me ha gustado mucho la sinopsis.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Blade Runner 4
Déjame Entrar 3
El Gran Lebowski 5
Amélie 1
Harold and Maude
Donnie Darko 2

Estaba en duda entre El Gran Lebowski y Blade Runner por el primer puesto, incluso al principio lo puse al revez, pero creo que me divertí más viendo las desventuras de Dude que las andanzas de Deckard y le dí un poco más de peso a eso.
Y anoche vi Déjame Entrar, la verdad que si que es una película bonita, cruda y rara, pero bonita.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Blade Runner 5
Déjame Entrar 1
El Gran Lebowski 2
Amélie 3
Harold and Maude 4
Donnie Darko 6

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Blade Runner 4
Déjame Entrar 3
El Gran Lebowski 1
Amélie 2
Harold and Maude
Donnie Darko

Ya sé que no haber visto Donnie Darko es una laguna importante en este contexto frikoso. Más laguna es que la mayoría no hayáis visto Amadeus y os perdono la vida. El Gran Lebowski me pareció un peliculón, pero no lo tengo fresco, y Amelie y Déjame Entrar también me parecen títulos capitales.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Déjame Entrar 5: Esta es brutal. Antes de que la versión yankee me haga llorar sangre, me sigo recreando en lo acojonante de su fotografía, en su abrumadora sencillez y en la aplastante sinceridad de cada plano.
El Gran Lebowski 4: Quizás después de muerte entre las flores, lo mejor que han parido los irregulares amigos Coen. Aquí casi lo bordan.
Blade Runner 3: No seré queien diga que es mala porque mentiría, pero en us momento no me pareció una obra maestra, y ahora viéndola de nuevo lo cierto es que ha envejecido fatal.
Donnie Darko - 2 : Su originalidad a veces ditorsiona la impresión final, porque realmente no es ninguna joya, pero al salirse de caminos tan trillados sí es cierto que brilla entre el lodazal común. Le pasa algo parecido a lo de ahora con origen, creo, aunque la de Darko es bastante mejor.
Amélie- 1: ¿Un cero no se podía dar, no? Me parece el truño europeo más sobrevalorado de la historia. Esa estética de videoclip onírico en Delicatessen estaba bien, vamos que se dejaba ver con cierto agrado, pero aquí ya hiede. Un goatse le dedicaba yo a la imbécil de la protagonista.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

JorgitoForeman escribió:Donnie Darko - 2 : Su originalidad a veces ditorsiona la impresión final, porque realmente no es ninguna joya, pero al salirse de caminos tan trillados sí es cierto que brilla entre el lodazal común. Le pasa algo parecido a lo de ahora con origen, creo, aunque la de Darko es bastante mejor.
Amélie- 1: ¿Un cero no se podía dar, no? Me parece el truño europeo más sobrevalorado de la historia. Esa estética de videoclip onírico en Delicatessen estaba bien, vamos que se dejaba ver con cierto agrado, pero aquí ya hiede. Un goatse le dedicaba yo a la imbécil de la protagonista.

Sal de mi puta cabeza.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

GRUPO 2
Blade Runner 6
Déjame Entrar 4
El Gran Lebowski 5
Amélie 1
Harold and Maude 2
Donnie Darko 3

Harold & Maude prometía mucho con ese inicio pero me ha acabado decepcionando un poco, pierde mucho conforme se aleja del humor negro y se deja llevar por la moralina y las viejas cantándole a la vida, aun así es algo diferente que vale la pena ver.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

La mayoría pone a Amelie la más baja... me siento excluido de la sociedad. (marlo)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Musterol escribió:La mayoría pone a Amelie la más baja... me siento excluido de la sociedad. (marlo)

Tu no les hagas caso. Es una gran película, pero como no es de esas con escenas de 15 minutos en las que no pasa absolutamente nada, no la entienden.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Largo domingo de noviazgo se merienda sin despeinarse a Amelie.

Responder