LA PELÍCULA del pHoro
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: LA PELÍCULA del pHoro
Amelie es tan hortera, tan trutxaka y está tan encantada de conocerse que tan sólo debería estar permitida para que la vieran mujeres tirando a cursis, franceses y maricas, que a la larga es a los únicos que les gusta.
Eso sí, Largo domingo de noviazgo es la última película que consiguió engancharme de tal manera que la vi enterita por la tele (por los anuncios lo digo). Cojonuda y bastante mejor que la otra.
Eso sí, Largo domingo de noviazgo es la última película que consiguió engancharme de tal manera que la vi enterita por la tele (por los anuncios lo digo). Cojonuda y bastante mejor que la otra.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:Amelie es tan hortera, tan trutxaka y está tan encantada de conocerse que tan sólo debería estar permitida para que la vieran mujeres tirando a cursis, franceses y maricas, que a la larga es a los únicos que les gusta.
Reconócelo, terminaste llorando como una mardalena.
Igual que yo.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mira que yo cuando me pongo soy bastante nena con según qué cosas en el cine (Big Fish, Forrest Gump o Descubriendo nunca jamás me tocaron y probablemente volverían a tocarme la fibra), pero te juro que Amelie me carga hasta verme obligado prácticamente a ponerme La Jungla de cristal o Evil Dead y equilibrar mi karma.
Dunkis dijo:
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
El 90% de la gente que me conoce me ha advertido en plan "no, a ti precisamente ni se te ocurre ver Amelie, lo vas a odiar" y, francamente, a veces tengo curiosidad por saber a qué coño se refieren.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo no te conozco en persona pero estoy seguro de algo: creo que hay muy pocas películas que tengan más elementos antinicotinianos que Amelie.
Como hace poquito viste varias películas crudas sería un gran colofón para ese ciclo meterte entre pecho y espalda ésta. Pero tambien te aprecio, así que es mejor que te lo pienses antes.

Amelie, no apta para diabéticos.
Como hace poquito viste varias películas crudas sería un gran colofón para ese ciclo meterte entre pecho y espalda ésta. Pero tambien te aprecio, así que es mejor que te lo pienses antes.

Amelie, no apta para diabéticos.
Dunkis dijo:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Aunque tambien es pensar en la crítica que te saldría, y.... qué cojones!! TIENES QUE VERLA!
Dunkis dijo:

Nicotin no es ni alcachofa porque hasta las alcachofas tienen corazón
Yo siempre he creído que incluso si cambiamos a la actriz, la película pierde.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Criadillas escribió:Yo no te conozco en persona pero estoy seguro de algo: creo que hay muy pocas películas que tengan más elementos antinicotinianos que Amelie.
Sí, viene a ser algo así lo que me dicen siempre, pero con otras palabras. Piensa que ya "Big Fish" o "Forrest Gump" me parecieron bastante difíciles de tragar, así que lo de "Amelie" puede ser tremendo. Me considero un tipo sensible y todo eso, pero sencillamente no soporto el rollo "esto es un cuento de hadas para adultos"... seamos serios, NO HAY cuentos de hadas para adultos. Se llaman "mariconada" y punto.
Lo llevo incluso peor que lo de las películas de tacitas y chinos.
Criadillas escribió:Aunque tambien es pensar en la crítica que te saldría, y.... qué cojones!! TIENES QUE VERLA!
Si es aún más estúpida y queespecialsoycomomolo que "Big Fish", probablemente me reventará la cabeza y tendré que escribirla untando una pluma en mis propios sesos.
Eso sí, la actriz tiene un extraño morbo; esa boquita es una delicia.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
En mi escala Big Fich es como La Naranja Mecánica comparada con Amelie.
Dunkis dijo:
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Santo Dios.
Dime que por lo menos Amelie se desnuda y hace sexo lésbico o se mete cosas raras por el ojal. Por el Hamor de Patton.
Dime que por lo menos Amelie se desnuda y hace sexo lésbico o se mete cosas raras por el ojal. Por el Hamor de Patton.