Vicio! Juegos en flash!
Re: Vicio! Juegos en flash!
¿No serías tú Poyatos, Ramón?
Me he estado echando un vicio guapo hace un rato. La verdad que está de cucamare el juego.
PS: Sí, Yong, el juego vuelve a empezar en cuanto te lo "pasas". Me da rabia que pase eso :/
Me he estado echando un vicio guapo hace un rato. La verdad que está de cucamare el juego.
PS: Sí, Yong, el juego vuelve a empezar en cuanto te lo "pasas". Me da rabia que pase eso :/
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
¿¡Tú eras maricons!?
Si es que somos como el club de la lucha, solo que en vez de por dientes rotos y ojos morados nosotros nos reconocemos por los nombres mongólicos.
Fuck Yeah!
Bueno, por los dientes rotos también.
Si es que somos como el club de la lucha, solo que en vez de por dientes rotos y ojos morados nosotros nos reconocemos por los nombres mongólicos.

Fuck Yeah!
Bueno, por los dientes rotos también.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Mariconson, sí señor! Sólo que no cabía el nombre completo :/ Ha estado de puta madre el partidillo.
Ya es casualidad, eh xD
Ya es casualidad, eh xD
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Mariconson, sí señor! Sólo que no cabía el nombre completo :/ Ha estado de puta madre el partidillo.
Ya es casualidad, eh xD
Blonder y yo tambien nos encontramos en una partida aller.

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
¿macmanamar?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Servidor!
El lagazo del hinfierno no me ha dejado desplegar todo mi juego, otra vez será.
El lagazo del hinfierno no me ha dejado desplegar todo mi juego, otra vez será.
Le hemos meado bien en la boca a los gitanos esos.
Al menos mientras el lag nos ha dejado.
¡LAGARATO!
Al menos mientras el lag nos ha dejado.
¡LAGARATO!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Alguien para un vicio?
mayhem escribió:Alguien para un vicio?
Créala.
Bueno, vale, si te pones así la creo yo.
pass: mariantonier, como siempre
pass: mariantonier, como siempre