Me había equivocado de hilo y la he puesto en el hilo de conciertos, sorry. Dejadme que la añada también y así no quedo tan tan pardilla jajaj
Lo he descubierto del todo hace poco y me persigue la dichosa cancioncita:
Corvux corax escribió:Pero qué supermorbazo tiene este tío aquí...
[youtube]6eOGZXWaTFo[/youtube]
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Te habrá dado algún indicio la voz de Lady Joomek.
Pues como hace poco se mencionó la serie de True Blood por ahí aprovecho para decir aquí que pese a que ser un supertelenovelón he acabado enganchándome también a muchas canciones de su banda sonora y como siempre me ocurre con las series de la HBO la canción de la intro tarde o temprano termina por gustarme sí o sí:
[youtube]A7uaw8W5dnE[/youtube]
auuuuuuuuuuuuuuu
En este caso he estado escuchando más cosas de su compositor (Jace Everett) y me están resultando cada vez más gratas.
[youtube]C29Kahswni8[/youtube]
¿Qué será lo proper?