EJH de los bazares chinos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Party Boy
Ulema

Re: EJH de los bazares chinos

Mensaje por Party Boy »

Pepegut escribió:
rianxeira escribió:Que yo sepa hay 4 sistemas para moviles. El de Apple, el Windows mobile, el Android y el Symbian que es exclusivo de nokia. Bueno, creo que también hay Palm OS

Y el Bada para los samsungs.

Y Blackberry OS.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Cuando le aciertan al hilo tiene menos gracia.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo estoy buscando un chandale Fila, a ver si me ayudan. En cuanto a Abercrombie & Fitch, me encantaría que abrieran una puta tienda en Spain, coño ya.

Al final me he pillado un jersey y un polo A&F vía online el único pero es que como máximo los tengo aquí en mayo.
(murdor)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Party Boy escribió:
Pepegut escribió:
rianxeira escribió:Que yo sepa hay 4 sistemas para moviles. El de Apple, el Windows mobile, el Android y el Symbian que es exclusivo de nokia. Bueno, creo que también hay Palm OS

Y el Bada para los samsungs.

Y Blackberry OS.

El SO que Palm sacó para el último modelo (la Palm Pre) se llama WEBos (no es coña, la güiskipedia lo dice).

El de Apple ahora es iOS (todo lo de Apple y cualquier cosa que quiera ser guay hoy en dia tiene la "i" al principio) y el symbian no siempre ha sido exclusivo de Nokia, ahora solo lo usan ellos pero porque compraron la totalidad de la empresa que lo desarollaba.

Se despide Xonaag

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Xonaag escribió:Se despide Xonaag

He echado de menos esa frase!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

jubilao escribió:

Hombre abuelo, tiempo sin leerle (su blog no cuenta), admintalo lo que echaba usted de menos es a su perro (infiel americano).

Se despide Xonaag

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Pepegut escribió:Al final me he pillado un jersey y un polo A&F vía online el único pero es que como máximo los tengo aquí en mayo.
(murdor)

¿En que web, Pepe, si no es mucho preguntar?
No todo va a ser follar

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Cuanto bueno por aquí, y no, para nada es mucho preguntar, es más, només faltaria...

Aquí mismo:

http://www.abercrombie.com/webapp/wcs/stores/servlet/home_10051_10901_-1

Y encima tendrás suerte que están de rebajas, ah, cuidado con la talla que en principio supongo que sabes que los yanquis tallan en grande, bueno, pues A&F como que no y sus prendas son generalmente entalladas. Lo digo porque luego te puedes poner a llorar cuando no te pase la XXL.

Otra cosa, en principio en menos de una semana deberías tener el pedido en casa, en ésto son bastante profesionales, un par de emails y un enlace a FEDEX para ver como va el pedido, teniendo en cuenta que yo lo pedí entrefiestas lo tuyo debería ser un suspiro.

Ah, y otra cosa, te cobrarán gastos de envío y luego te van a clavar cuando recibas el paquete por "gastos de aduana" Te lo comento para que no mates al repartidor, cosa que casi le pasa al que llegó a las puertas de entrada al perímetro del jardín de 2 hectáreas de mi mansión.

Hala, a cuidarse.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Gracias, Pepe.
La verdad es que, en origen, los precios son inmejorables. ¿Podrias indicarme el importe de la puñalada por gastos de aduana? Los 45 machacantes de FedEx los asumo, pero si por aduanas se me va un pico, el Sanedrín me lapida....
No todo va a ser follar

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Xonaag escribió:
jubilao escribió:

Hombre abuelo, tiempo sin leerle (su blog no cuenta), admintalo lo que echaba usted de menos es a su perro (infiel americano).

Se despide Xonaag

Que va, a ese le tengo más que visto, si quieres te actualizo el Havatar, le han salido algunas canas.

Si hasta te hice un Epitafio hará un par de años o así en un hilo de foreros 'míticos' desaparecidos que a su vez, y consecuentemente, también desapareció por crearse en el sumidero. Era algo tal que así, si no me folla la memoria:

Se despide, parece que la última vez iba en serio, Xonaag
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder