Vicio! Juegos en flash!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Ramón
Ulema

Re: Vicio! Juegos en flash!

Mensaje por Ramón »

Yo suelo entrar un ratico por las noches; en alguna de las salas de gitanos, gabachos o alemanes me encontraréis.

Aunque, claro, siempre molaría más quedar unos cuantos peacheros para poder insultar por el chat en mexicano tras perder 8-0.

(lin2)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Si os viciáis dejadlo dicho aquí que mis tácticas marrulleras de empujones son raramente comprensibles por mis compañeros randomizados. Con vosotros sería distinto, intuyo.

En todo caso venía a decir que he visto esto en el chat y me he emocionado:

Dole_Bananas: what language do spanish ppl speak?
rugio: portuguese
Dole_Bananas: ahhhhh ok
Dole_Bananas: so they dont speal spanish??
bogarde: noooo dude! its just in south america, in spain we speak portuguese
Dole_Bananas: speak*
Dole_Bananas: k thx

Putos yankis xD
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Nakels crea tu la room si eso que está visto que yo pa eso no valgo xD

O si quieres mete la url de donde quieras y vamos pallá a enseñarles a empujar.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Nah, está complicado, siempre que abro una room no entra ni Dios por mucho que espere, yo para mí que es por una de esas polladas internauticas de routers y puertos y esas mandangas. O por mi foreveralonismo, que también pué ser. La tuya iba bien hasta que me ha dado un lag sorpresivo de 4000, como dije eso ya no es lag, es viajar en el tiempo.

Me voy a petar portugueses otro rato.
Pheliz año mamones!

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Vaya VIOLASIÓN que le hemos hecho a unos gabachos que había por ahí, nos ha comido lo que viene siendo todo el baguette.

Las dos grandes conclusiones que he podido sacadr son:

- que nukels está hecho ya un arsoluto pro del asunto

- y que yo sigo siendo casi tan perro como el primer día

(cunnnnao)

pero disimulo y también ganor.

(marlo)
JORDI CRUYFF SPIRIT
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Absolutely Fabregas: Destination Barcelona!

http://www.mousebreaker.com/games/absol ... s/playgame

Nah, es una chorrada de juego pero me ha hecho gracia la temática.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

algunos estamos ya partiendo la pana en el haxball, aviso, pena que no se ampute más jente para poder montar el MARIANTONIERS FURBO CLUS y crear el horrorhamor en toda uropa y parte de baracaldo.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

HEMOS MUERTO DE HÉSITO RAMÓN!

La HERA de EGEMONÍA POYATOS-SANCHÍS A ACABADO!
Imagen
(Vale, no es Sanchís, pero ten cojones a encontrar una que salgan los dos)

Quizá en otra época nos encontraremos de nuevo, cuando seamos mayores, en el Milan o algo asin. Siempre nos quedarán los recuerdos de las VIOLEADAS que les hemos metido, jodido tiki-taka a las chapas en flash. Nunca volveremos a ser tan grandes, pero en nuestros tiempos éramos la polla.

No se porqué andais jugando a juegos de disparitos y mariconadas y no viciandoos malamente a esta mierda, esto es un juego para hombres y es más grande que la puta vida.

¡MUERTE AL PRO!¡BIBA EL JAXBOL!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hijosdeputar es que tenéis unos horarios que madre mía.

Ya podríais jugar a las 3.30, como yo, coño.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿En qué sala soléis jugar hideputas?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder