LA PELÍCULA del pHoro
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: LA PELÍCULA del pHoro
Dolores, no estés tan seguro de que las dos partes de KB estén ahí puestas en serio, de hecho viniendo de quien vino yo me lo tomé como una pequeña puya personal. A buenas, eh.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues la peña las está votando. Joder con la broma!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Creo que directamente podríamos poner un:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Johann Krauss
- Imán
Por todo eso este grupo no voy a votar, porque las únicas que he visto son el Padrino y Kill Bill, y El Padrino podréis jurarme que es maravillosa, pero es que tengo un defecto cerebral que hace que cada vez que la veo se me vuelve a olvidar absolutamente todo lo que he visto, y paso de ser un puto friki que le de un 2 a Kill Bill y un 1 al Padrino.
Y un montón de cosas así que no interesan a nadie. Toma, toma.
Johann Krauss escribió:Por todo eso este grupo no voy a votar, porque las únicas que he visto son el Padrino y Kill Bill, y El Padrino podréis jurarme que es maravillosa, pero es que tengo un defecto cerebral que hace que cada vez que la veo se me vuelve a olvidar absolutamente todo lo que he visto, y paso de ser un puto friki que le de un 2 a Kill Bill y un 1 al Padrino.
Pues menos mal que has visto El Padrino, porque si tienes que ver esa y Magnolia antes del día 11, empezando ahora mismo a verlas, no te daría tiempo.
Yo estoy meditando mi votación, ya la haré.
- The last samurai
- Ulema
Magnolia 4
Yo hice a Roque III 0
El Bueno, el Feo y el Malo 2
Kill Bill vol.2 1
El Padrino 3
La Ciudad no es Para mí 0
Voto tal y como me comentó Mayhem.
Kill Bill 2 es bastante (BASTANTE) mejor que la primera, pero ni con esas da el pego en una clasificación de las mejores pinículas, en ninguna categoría.
Magnolia es lo mejor que me ha pasado en los últimos dos años, cinematográficamente hablando.
El Padrino está bien. No sé mucho de cine y no me hago pajas con ella. Pero me gustó.
Y la de Leone, en fin, es de esas pelis a las que el carisma del propio nombre les ha hecho pasar a la historia. Una peli que funciona, pero un tanto irregular en lo narrativo. Yo creo que tampoco pinta nada en esta votación. Como spaguetti western universal de Leone, casi que prefiero "La muerte tenía un precio".
Yo hice a Roque III 0
El Bueno, el Feo y el Malo 2
Kill Bill vol.2 1
El Padrino 3
La Ciudad no es Para mí 0
Voto tal y como me comentó Mayhem.
Kill Bill 2 es bastante (BASTANTE) mejor que la primera, pero ni con esas da el pego en una clasificación de las mejores pinículas, en ninguna categoría.
Magnolia es lo mejor que me ha pasado en los últimos dos años, cinematográficamente hablando.
El Padrino está bien. No sé mucho de cine y no me hago pajas con ella. Pero me gustó.
Y la de Leone, en fin, es de esas pelis a las que el carisma del propio nombre les ha hecho pasar a la historia. Una peli que funciona, pero un tanto irregular en lo narrativo. Yo creo que tampoco pinta nada en esta votación. Como spaguetti western universal de Leone, casi que prefiero "La muerte tenía un precio".
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Johann Krauss
- Imán
Jazzid escribió:Pues menos mal que has visto El Padrino, porque si tienes que ver esa y Magnolia antes del día 11, empezando ahora mismo a verlas, no te daría tiempo.
No, yo no pienso ponerme a ver nada sólo por poder votar en este hilo. Pues no tengo yo películas que ver y cosas que hacer ni nada. Mañana tengo que poner la lavadora, que igual hace sol.
Vista Magnolia, sois unos cabronazos votando "eso" por encima del padrino y la de Leone. 3 horas viendo las vidas de alguien que en ningún momento me han llegado a importar una puta mierda. La voy a puntuar mas alto que Kill Bill 2, pero si hubiese sido Kill Bill 1 la puntuaría mas bajo. Si que la había visto, pero sólo recordaba trozos sueltos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
El que no haya llorado con la escena final de Magnolia no merece ser incluido en el género humano.
Además está situada a mala hostia, para que no te dé tiempo a recomponerte antes de que se enciendan las luces del cine. Por suerte yo la vi en DVD y solito.
[youtube]UdajEccNZSM[/youtube]
Puede que Paul Thomas Anderson no sea Dios, pero desde luego que es uno de los hijos del Profeta.
Edito para quotear este comment del vídeo que acabo de embeber:
Además está situada a mala hostia, para que no te dé tiempo a recomponerte antes de que se enciendan las luces del cine. Por suerte yo la vi en DVD y solito.
[youtube]UdajEccNZSM[/youtube]
Puede que Paul Thomas Anderson no sea Dios, pero desde luego que es uno de los hijos del Profeta.
Edito para quotear este comment del vídeo que acabo de embeber:
That's cheating! Everytime I watch the movie, I look forward to that scene and only after three hours you deserve to see it.
rianxeira escribió:Vista Magnolia, sois unos cabronazos votando "eso" por encima del padrino y la de Leone. 3 horas viendo las vidas de alguien que en ningún momento me han llegado a importar una puta mierda. La voy a puntuar mas alto que Kill Bill 2, pero si hubiese sido Kill Bill 1 la puntuaría mas bajo. Si que la había visto, pero sólo recordaba trozos sueltos.
Totalmente a favor.
No sé que le veis a esta película, las supuestas conexiones, o coincidencias, no son ni muchísimo menos para tanto, ni si quiera me atrevo a llamarlas coincidencias. Tres horas de película esperando que pase algo espectacular que finalmente relacione la vida de todos los protagonistas para nada.
O eso, o no la entendido. En todo caso, explicadmela o algo.
Además, tiene dos fallos muy gordos:
1) Que sale Tom Cruise
2) La banda sonora (sobrevalorada) queda muy forzada, se nota demasiado que primero fue la música y después la película.
Ah, eso sí, yo una vez vi llover ranas.