No sé si ya sabréis que ya está disponible para Güindous (XP y 7 por lo pronto) el juegaco más embiciante (manque simple) al que habrán jugado o cuanto menos oído hablar todos los in/felices poseedores de Iphones e Ipads.
jubilao escribió:No sé si ya sabréis que ya está disponible para Güindous (XP y 7 por lo pronto) el juegaco más embiciante (manque simple) al que habrán jugado o cuanto menos oído hablar todos los in/felices poseedores de Iphones e Ipads.
jubilao escribió:No sé si ya sabréis que ya está disponible para Güindous (XP y 7 por lo pronto) el juegaco más embiciante (manque simple) al que habrán jugado o cuanto menos oído hablar todos los in/felices poseedores de Iphones e Ipads.
Y Androids.
Ya me lo he pasado en el pc y en el móvil.
Pasárselo es muy fácil, cuñao. ¿O hablamos de superar todos los retos? A mi en el Angry Birds original me faltan unos pocos, pero en el Seasons (el de gratix de Navidaz y Jalloween) me superan unos pocos en el mundo mundial, ya logré todos todos los retos
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
jubilao escribió:Pasárselo es muy fácil, cuñao. ¿O hablamos de superar todos los retos? A mi en el Angry Birds original me faltan unos pocos, pero en el Seasons (el de gratix de Navidaz y Jalloween) me superan unos pocos en el mundo mundial, ya logré todos todos los retos
Todos no podemos ser tan cracks como usted, abuelo.
Con el de pc estaba poniéndome a conseguir tres estrellas en todas las pantallas, pero hay alguna que me pone de los nervios.
Jordison escribió:Está entretenido el juego éste, hideputahs, cuántas horas voy a tener que perder.
Si lo juegas a pelo a pelo igual te libras, pero como te empieces a picar para conseguir los retos o entrar en los tops mundiales (no he mirado si en la versión de PC hay clasificaciones online y toda la pesca) igual también empiezas a postear menos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.