Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2

Mensaje por wendigo »

Por si lo necesitas (que se ve que sí) te lo aclaro, En el primer post hablaba del premio en general y que es una pena que a veces se lo lleven jugadores que hacen solo un buen año y no otros que hacen grandes carreras. Pero e mundo es así, que le vamos a hacer.

Despues te estoy diciendo que yo creo que lo merece Xavi por que ha hecho mejor año.

Por si no te ha quedado claro, te lo digo, en mi opinion Messi es el mejor jugador del mundo hoy en día, pero no ha sido el mejor jugador del año.

Aunque no me hubiera explicado bien y no sea que tú quieres leer lo que te sale de los cojons ahora te queda clarito, y con negritas y todo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

yeah well
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Mira, Majiem, los de la Gazzetta dello Sport también son mongolos españoles cegados por su forofismo:

Imagen
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[Repito] Es que si se lo dan a Xavi, lo pasa. Y Iniesta seguramente también.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Aún a riesgo de ser tildado de español mongolo yo tambien creo que el enano se podría haber ido de vacío cuando:

-Ha ganado menos trofeos este año que Xavi e Iniesta.

-Ellos han ganado un mundial este año y Messi no.

-Ha hecho un mundial de mierda con su selección, sea él o no culpable de no haber metido ni un puñetero gol.

-Ya tiene un balón de oro y tiene tan sólo 23 años ¿le van a dar a este paso 4 o 5 balones de oro más?

Esto son simples datos objetivos. Luego ya podriamos entrar en los apasionantes debates de que Xavi es la personificación de un estilo que permite a Messi ser el mejor del mundo de vez en cuando. Estilo que, cuando no está el catalán, hace que Messi no se coma un rosco (Argentina) y etc, etc...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo se lo hubiera dado a Xavi, y desde luego que no lo digo por barrer para casa. Xavi lleva muchos años siendo el mejor centrocampista del mundo, y este año ha culminado su trayectoria con un papelón en un mundial que encima ha ganado.

Messi es el mejor jugador del mundo, y aunque su mundial haya sido la mugre, el resto de la temporada ha sido también de escándalo. Merece el premio tanto como Xavi, pero es lo que dice Criadillas. Teniendo uno ya, y sabiendo que Xavi no va a optar a él nevermore, me parece un flaco favor al fútbol premiar siempre al mismo estereotipo de jugador, tipo Ronaldo, Ronaldinho, CR7 y demás. No creo que se trate de ver quién se parece más a Oliver Aton, sino de quién demuestra comprender y practicar este deporte mejor que nadie.

Y nadie lo hace como Xavi hoy en día.

En fins, el barça se queda tri-tranquilo otra vez. Y yo creo que Iniesta (el que menos se lo merecía de los tres) volverá a por él tarde o temprano.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

creo que se sos olbida que este año san fundío el balón de oro y el fifaworldbestplayer o como se llame por lo que se han fundido también los criterios de los votantes de uno y otro premio: los corresponsales de france football solían tener en cuenta unos aspectos y los votantes del fifa otros y de la unión de los dos premios parece que ha salido que el balón de oro se le dará al mejor jugador mundial del año.

En ese sentido creo que el premio es acertado porque Messi ha vuelto a ser teniendo en cuenta todo el año el mejor del mundo y si acaso le podía haber disputado el premio alguien podrían haber sido Xavi y Snejder (sorprende que prácticamente naiden de la objetiva prensa española haya señalado que el hecho de que Iniesta fuera finalista era absolutamente injusto): Yo también hubiera preferido que Xavi ganase el balón de oro porque posiblemente no volverá a optar a él y no hay duda de que lo merece como también se lo merecía Snejder pero si me piden que diga cual ha sido a mi juicio el mejor jugador del año 2010 creo sinceramente que ha vuelto a ser el enano narigón de los cojones.
Man debío de poner garrafón

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Mr. Blonde escribió:Todas las votaciones:

http://www.as.com/misc/pdf/futbol/balondeoro2010.pdf

¿Por qué no votan ni el capitán ni el seleccionador argentinos?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Se esnifó las papeletas?

Además el primer voto en la categoría de entrenadores de Casillas es nulo.

¿Voto a Del Bosque el mongol?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder