Nicotin escribió:En mi ciudad, las tracas y mascletás las hacen en espacios abiertos
O sea, en las afueras.
Las afueras quedan a 15 minutos caminando, más quisieras tú tener cualquier cosa de tu ciudad a un máximo de 15 minutos sin coger el coche, sin atascos, sin tener que aparcar... Que mi ciudad sea pequeña no es un motivo de ofensa, no serás el primer valenciano que se viene para acá a vivir, se os nota porque sois los únicos que lleváis el coche hasta el puto centro peatonal.
Ahora bien, entre quienes gustan de apilarse bajo la solana a que les revienten los tímpanos, ni me cuento yo ni ningún material humano apreciable
Qué va, los valencianos no se jactan en absoluto de las fallas ni de las tracas, deben ser elucubraciones mías. Además, te veo renegando de lo propio, lo cual no dice mucho en defensa de esa grandísima ciudad repleta de tradición cultural en la que vives. Es más, reniegas del fallerío pero tus ironías respecto a Castellón debes haberlas sacado directamente de esos cartelitos “humorísticos” que colgais por las fallas intentando ¿ironizar? ( jua, jua) sobre aquello de lo que teneis envidia.
Por cierto, ¿hay agua corriente ahí en el ---->pueblucho<----?
¿ Por qué? ¿Es que piensas venir a ducharte aquí? ¿ Qué pasa que en Valencia os la cortan continuamente por las obras? Si es por higiene te puedes venir, que algún hueco te haremos en los balnearios.
Por cierto, lo de "Castellón de la Plana", no será por ti, ¿verdad?
¡Miiiiiira! El humor de cartelito de falla surge una vez más. Oye, en tu linea: ¿ Va por ti lo de mig ouet?
En fin, si lo que quieres es que “te invite” a venir, con la típica pose valenciana de “quiero gorronear pero que parezca natural, nano”, la táctica de poner a parir esta ciudad para que yo te ruegue que vengas a comprobar lo guais que somos aquí, no va a dar resultado, sobretodo porque no somos guais, somos unos rancios y aún más si tu carta de presentación es lloriquear lo mucho que te mola Valencia.